Universidad - Rayan Episodio 2 "Los Primeros días de clase"





"Los Primeros días de clase"


    PA del episodio: 2.000


    Golds del Episodio: 275 - 310


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rayan: ...


A. Eh... Todas las citas que han dicho son ciertas. (Obtienes la imagen)

B. Eh... El arte puede mentir.

C. Eh... El arte expresa la verdad. (Melody debe tener la razón.)


Rayan: ¿Quieres decir que el arte es subjetivo?


A. Sí, exactamente. (Obtienes la imagen)

B. No, no exactamente.


Rayan: ¿Quieres decir que el arte es subjetivo?


A. Ahora mismo, me gusta... Juego de Tronos. (Obtienes la imagen)

B. Yo nunca me he... asustado delante de una obra.

C. La actuación de Marina Abramovic: "La presencia del Artista"


Rayan: ...


A. Y el de Melody... (Y también el de Yeleen.) (Obtienes la imagen)

B. ¡Lo entiendo! Me ha sorprendido pero no me ha molestado.


Rayan: ...


A. ¿No hay un comedor para los profesores?

B. Es la primera vez que le veo en el comedor.

C. ¿Qué tal está, Sr. Zaidi?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios