New Gen - Tío Archibald

Es innegable que toda nuestra familia nos quiere pero nuestro tío Archibald nos tiene un particular afecto, mientras avanzamos en la historia podremos desviarnos un poco del camino marcado para buscarlo y si lo hacemos nos recompensará con ropa nueva para  ¡¡ENCUENTRALO!!




Episodio 1


Al salir de casa por la mañana


Tío Archibald: Pero lo que no sabía es que tú también habías decidido venir aquí...

A. Llevo muy poco tiempo, acabo de llegar...
B. De momento, estoy en casa de mamá (Obtienes el conjunto)
C. Para ser sincera, lo cierto es que no he tenido elección





Episodio 2


En la sala de descanso durante el objetivo "Vete a hacer el resumen a Devon"

Tío Archibald: 

A. Vale, pero... Da igual ¿Va todo bien? (Obtienes el conjunto)
B. 
C. 


Episodio 3



 

Tío Archibald: 

A. 
B. 
C. 


Episodio 4



 

Tío Archibald: ¡Me he enterado de que has conseguido tu primer logro en tu nuevo trabajo! ¡Enhorabuena!

A. ¡Las noticias vuelan! ¿Quién te lo ha dicho?
B. ¡Gracias! ¡Es cierto que he empezado fuerte! 
C. Tanto como un logro... Me parece un poco exagerado. ¡Pero me va bien, sí! (Obtienes el conjunto)

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

  1. encontré al tío archibald en el episodio 3
    objetivo: Vuelve a la oficina para dejar la compra.
    localización: galería del este
    dialogo para conseguir conjunto: oh, espera... ¿quieres venir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me confundí escribiendo, encontré al tío en la galería del OESTE! disculpen!

      Borrar