Universidad - Otros Episodio 2 "Los Primeros días de clase"





"Los Primeros días de clase"


    PA del episodio: 2.000


    Golds del Episodio: 275 - 310


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Clemence


Clemence: ...


A. Estoy dispuesta a aprender, estoy segura de que no es desjuiciado complicado 

B. Ya conozco el funcionamiento. Estoy segura de que me adaptare muy rápido a sus normas


Clemence: ...


A. Quiero decir que hoy ya tenia algo previsto...pero podemos quedar un día para hacer la prueba.

B. V... Vale (¡Lo siento por Rosalya y Alexy!)


Clemence: ...


A. Oh, lo siento mucho, ¡Llevaré su bebida a la cocina inmediatamente!

B. Me pareció haber entendido "con hielo"


Clemence: …Si, si, hola


A. He venido lo antes posible cunado Hyun me ah dicho que mi contrato estaba listo 

B. ¿Dónde firmo?

C. Hyun me ha dicho que quería verme


Clemence: Puede que te llame en el ultimo momento en días muy ajetreados o para acontecimientos especiales


A. Imagino que no tengo mucha elección...

B. Si, no hay problema...


Clemence: ...


A. (Debería leer el contrato antes de firmarlo)

B. (Sera mejor que lo firme inmediatamente, siento su mirada clavada en mi nuca)


Yeleen


Yeleen: ...


A. (Proponerle deja la radio)

B. (Dejar que se ponga los auriculares)


Yeleen: ...


A. ¿Conoces ese grupo...? ¿Crowstorm?

B. (Sera mejor que no entable conversación, se que con ella eso siempre supone aventurarse en un terreno peligroso...)


Yeleen: Y bien, ¿Que era?


A. Cosas que me han enviado mis padres

B. Nada que te importe


Yeleen: Dejare que te ocupes de lavarlas mías, pero hasta que me las devuelvas, no tengo otras, así que mientras espero, me quedo con las tuyas.


A. Bueno, veamos, y supongo que mis sabanas las lavarás tu ¿No? No soy yo la que va dejando botes de pintura en equilibrio encima del armario.

B. ¡Como si TÚ fueras a hacer eso por mí!



Chani


Chani: No, ¡Pero todos son estudiantes!


A. Sinceramente, Chani, no me tranquilizas

B. Tienes un sentido del humor fuera de lo normal


Chani: ¿Estas bien? Me preguntaba que ocurría


A. Si, si, perfectamente

B. Quería "disculparse" por haberme preguntado solo a mi en la clase 


Chani: Para una vez que no tenemos profesores carcas que lo unico que quieren es hablar de su pasado como artista fracasado... Me parece bien, si. Además, a ti también te gusta.


A. No... Al menos no como tú crees...

B. Hay algo intrigante en él


Alexy


Alexy: ¿Estas segura de que lo intrigante es la clase?¿Y no... El profesor que la imparte?


A. No, no es eso lo que quería decir

B. Bueno, debo admitir que es por él


Alexy: ¿Sabes como se llama entonces?


A. Morgan

B. Ethan

C. Illian


Alexy: Nunca sé cómo abordar a un chico en este tipo de situación... No quiero dejarlo en vergüenza. Me arreglo para... Estar seguro de mi mismo antes de lanzarme


A. ¡No debería ser una situación vergonzosa! ¡Puedes ligarte a quien quieras, después de todo, que más da el sexo o el tipo de persona!

B. Si, se que puede llegar a molestar...


Rosalya


Rosalya: Basta de cháchara, Sucrette, ¿Estas conmigo, si o no?


A. ¿Organizar un encuentro entre Alexy y el chico de sus sueños? ¡Puede ser divertido!

B. ¿No sería mejor dejar que las cosas fluyan... De manera natural?


Rosalya: ...


A. ¡Una idea genial!

B. Una idea nefasta 


Rosalya: ¡Vamos a buscarte un novio cañón!


A. Bueno... Supongo que una ayudita nunca viene mal...

B. Francamente, pensaba apañarmelas sola


Rosalya: ¡Admito que eso no hubiera sido tan gracioso como verte la cara cuando ha aparecido!


A. Pero, ¿Cómo es que ha cambiado tanto?

B. En realidad, era una broma, en dos minutos va a volver a insultarme y a decirme que me quite de en medio, ¿Verdad? 


Rosalya: ¡Y no me lo has dicho! ¿Cómo es que lo viste? ¿Qué te ha dicho?


A. Después de la velada... Cuando volvía al campus, unos tipos lo tomaron conmigo...

B. Me lo crucé por el camino...


Amber


Amber: ¡¿Y bien?! ¿Como es que te tenemos de nuevo entre nosotros?


A. He vuelto para cursar mi ultimo año de facultad. Pero no esperaba encontrarme tantos antiguos compañeros del instituto... (Sobre todo a ti)

B. He venido por mi especialidad. Y tú ¿Qué haces aquí?


Amber: ...


A. Lo siento, pero me cuesta reconocerte. ¡Has cambiado muchísimo!

B. Me extraña que vengas a hablar conmigo. Creo recordar que en todos los años de instituto no entablamos ninguna conversación agradable

B. No, solo he tardado en darme cuenta de que eras tú...


Amber: Si, yo solo estoy aquí a tiempo parcial, me he aventurado en el mundo del modelaje 


A. ¡¿Modelaje?! ¿Y desfilas a veces?

B. Es gracioso, no habría pensado en otra cosa


Miss Paltry


Miss Paltry: ...


A. Los atentados (Opción Recomendada)

B. El hambre

C. El estrés de los exámenes de fin de curso


NOTA: Se recomienda escoger la opción A. ya que reduce el numero de diálogos y ahorra PA

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios