Universidad - Priya Episodio 2 "Los Primeros días de clase"





"Los Primeros días de clase"


    PA del episodio: 2.000


    Golds del Episodio: 275 - 310


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PRIYA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Priya: Afortunadamente, se supone que debo tener "labia" para mi carrera como abogada. De lo contrario, ¡no te hubiera servido de mucho!


A. ¿Eso es lo que te enseñan en la facultad?

B. Creo que ya eras así en el instituto.


Priya: Si, bueno, menos mal que tu encantador compañero estaba allí en ese momento.


A. Si.. Es verdad, sin vosotros hubiera sido difícil.

B. ¿Eso que noto son celos?


Priya: Pero no podía estar presente para enmendar todas tus meteduras de pata. Se me habría ido la mañana en ello.


A. Me hubiera gustado que lo intentaras al menos...

B. Ja, ja, ja, tienes razón.


Priya: No habrás echo que te despidan ya, ¿No?


A. No exageres, ¡Tampoco fui tan torpe!

B. Es verdad, sin ti hubiera sido complicado...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios