Universidad - Nathaniel Episodio 2 "Los Primeros días de clase"

 





"Los Primeros días de clase"


    PA del episodio: 2.000


    Golds del Episodio: 275 - 310


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con NATHANIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Nathaniel: ...


A. ¿Los conoces...? Parece que te han reconocido y que te temen...

B. Has cambiado. Casi no te reconozco.


Nathaniel: No te preocupes, no se atreverán a acercarse a ti de nuevo.


A. ¿Qué quiere decir eso...?

B. Gracias...Me tranquiliza...


Nathaniel: ...


A. Me hubiera gustado que lo nuestro se hubiese terminara de otra manera...

B. Gracias de nuevo, Nathaniel...


Nathaniel: ¿Quieres que te acompañe?


A. No, no... Estoy bien, gracias. Tendría que llegar por mi propio pie.

B. Eh, bueno... Si no te molesta... (La idea de hacer el resto del camino sola y volver a encontrarme con esos tipos no me hace especial ilusión...) 


Nathaniel: ...


A. No puedo dejar de pensar en ello...¿Cuál es el cambio, Nathaniel? ¡¿Que te ha pasado?!

B. Aun estoy un poco conmocionada... Me pierde...


Nathaniel: Y, entonces, ¿Has podido reencontrarte con viejos conocidos?


A. Si. Rosa, Alexy...Creo haber entendido... Que ya no tenéis mucho contacto.

B. Si, con algunos...


Nathaniel: ¿Estas contenta de estar de vuelta aquí? A pesar de lo que ha pasado esta noche...


A. ¡Si! Mucho

B. Diría que el día a sido largo (Entre mi super compañera y esta noche...)


Nathaniel: Venga, todo va a ir bien ¿Dónde está la chica alegre y animada que conocía?


A. ¿Y donde está el agradable delegado de clase?

B. Se quedo en el instituto.


Nathaniel: No voy a acompañarte mas, no creo que este bien visto que entre en tu habitación el primer día... A menos que...


A. No, ¿Pero quien te crees?

B. No me importaría...

C. ¿Bromeas?


Nathaniel: ...


A. (Será mejor que vuelva a lo mío sin que me vea...) ((Obtienes la imagen))

B. (Voy a intentar llamar su atención para saludarle.)


Nathaniel: ¿Llevabas mucho rato espiándome?


A. No te espió, he escuchado un ruido y solo he querido echar un vistazo.

B. Un momento, está bastante más guapo.

C. Estaba corriendo ahí al lado y me he preguntado quien estaba entrenando con tanta energía.


Nathaniel: Desde que terminamos el instituto, me puse más en serio. Es un deporte que te permite desahogarte... Y defenderte.


A. Sí, bueno... Es bastante violento.

B. Me encanta eso.

C. ¡Me sorprende que practiques ese deporte!


Nathaniel: Y, entonces, ¿de verdad te has apuntado a este gimnasio?


A. Me parece que es el único gimnasio de la ciudad.

B. Pienso hacerlo.

C. Sí, ¿Por qué, quieres quedártelo solo para ti?


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios