New Gen - Thomas Episodio 1 "Después de la tormenta Viene la calma"





"Después de la tormenta Viene la calma"


    PA del Episodio: 1.774


    Gemas del Episodio: 15


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con THOMAS, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Thomas: ...


A. ¿No te gusta madrugar? A mi, tampoco me gusta...

B. Creo que la primera hora ya ha pasado, no deberíamos demorarnos más

C. ¿Y por eso llegas tarde?


Thomas: ...


A. Estoy de acuerdo contigo, el papeleo es un royo

B. Es increíble ¡Me atrevería decir que no te gusta el papeleo!

C. Siento que tengas que encargarte de esto...


Thomas: Es de buena calidad y estás de frente


A. En realidad, creo que tiene bastante gracia, creo que me acostumbraré

B. Bueno... Tal vez podrías haberme preguntado mi opinión antes...

C. Vale... Pero es mejor poner en el pase la foto que he traído


Thomas: Es una foto tuya, se reconoce, y estás guapa... ¿no?


A. De verdad ¿tu crees?

B. En este caso concreto, no, la verdad es que no

C. ¿Intentas arreglarlo con un cumplido?


Thomas: ...


A. Así es, mi madre es arquitecta, y es bastante conocida en el sector...

B. Mi madre es rica, pero yo no

C. Preferiría que guardaras tus comentarios pata ti...


Thomas: ...


A. Déjalo. ¿Puedo dar una vuelta, para conocer la oficina?

B. ¡Esperaba que al menos me presentaras a todo el mundo!

C. Quizás podrías enseñarme un poco la oficina...


Thomas: ¿Qué te parece?


A. Déjame mirar a ver que hay

B. ¿Qué te parece a ti?

C. Nada, estoy bien, gracias...


Thomas: ...


A. Un chocolate caliente, si está bien

B. Un café está bien

C. Un zumo de tomate. Es estimulante...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios