New Gen - Amanda Episodio 1 "Después de la tormenta Viene la calma"





"Después de la tormenta Viene la calma"


    PA del Episodio: 1.774


    Gemas del Episodio: 15


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con AMANDA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Amanda: Tú debes ser la nueva. Soy Amanda de Lavienne


A. (Le estrecho la mano sonriendo)

B. ¡Sí! Me llamo Ysaline ¡¿Me das dos besos?!

C. Deduzco que tu debes ser la veterana. Soy Ysaline


NOTA: Debes ir a la sala de reuniones cuando tengas el objetivo "Vuelve a ver a la persona que elijas"

Amanda: ¿Puedo hacer algo por ti?


A. Quizá... aún me estoy adaptando

B. Pues... No. Pensaba que la sala estaba vacía... Perdona


Amanda: Vengo de una familia privilegiada. No voy a renegar de ella por eso


A. No, por supuesto. Es solo que no me gusta alardear de ello

B. No hay por que avergonzarse, pero no me gustan demasiado los interrogatorios

C. Tienes razón. No me avergüenzo de ello, es más, todo lo contrario


Amanda: ...


A. (Me precipito para ayudarla a recoger todo)

B. (No me muevo. Mala suerte para la abeja reina)

C. (Por curiosidad, aprovecho para intentar leer los papeles...)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios