New Gen - Devon Episodio 1 "Después de la tormenta Viene la calma"





"Después de la tormenta Viene la calma"


    PA del Episodio: 1.774


    Gemas del Episodio: 15


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con DEVON, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Devon: Ven, Ysaline, puedes entrar


A. (Entro en el despacho, y me indica que me siente)

B. No, eres muy amable, pero no quiero molestar... 


Devon: 


A. Encantada, es increíble lo rápido que va esto

B. 

C. 


Devon: No aceptaba un no por respuesta


A. Estupendo, Una vez más, mi madre es quién ha hecho todo...

B. ¿¡Enserio!? ¡Si es así, prefiero ir a buscar a otro sitio!

C. Ya te digo. Habría preferido comprar toda la empresa


Devon: Y cuando lo hayas leído, podrás firmarlo...


A. (Me tomo un minuto para leer rápidamente las páginas)

B. Vale, bien. Confío en ti

C. ¿Te importa si me lo llevo a casa para leerlo más tranquilamente?


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios