Instituto - Castiel Episodio 1 "Un Nuevo Instituto"







"Un Nuevo Instituto"

    PA del episodio: 60


    Golds del Episodio: 85


    Imágenes del Episodio: 3 
  


Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro
Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro

NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con KEN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Castiel: ...


a. Hola, soy nueva. Me han dicho que tengo que encontrar al delegado principal.
b. Hola, soy nueva. 
c. ... ¿Hola? 

Si escoges la "b"

Castiel: ¿Y qué?

a. ¿Siempre eres tan amable?
b. Tienes pinta de tener muy mal carácter.

Castiel: Sobre todo con los nuevos estudiantes, soy Castiel.

a. Soy Sucrette, encantada. 
b. Soy Sucrette, volveré luego. Acabo de llegar y ya me están mareando con todo este papeleo

Si escoges la "b"

Castiel: Sí, ya sé lo que quieres decir. Buena suerte con que el idiota del delegado.

a. ¿Tienes algún problema con él?
b. (No decir nada más y salir)

Si escoges la "a"

Castiel: Sí, nunca he visto a nadie tan tenso en mi vida.

a. No estoy de acuerdo, parece buena persona.
b. Sí, creo que tienes razón.

Castiel: ¿Otra vez tú?

a. Sí, ¿Te molesto? 
b. Tu camiseta me Suena
c. ¿Y esas pintas de matón?

Castiel: ¿Ah sí? ¿Y a qué te recuerda? ¿Al dibujo del trasero de tu último poni?

a. Es una marca gótica muy conocida
b. ¿Pero qué dices? Es el logo de un grupo de rock
c. ¿Pero qué dices? Es el logo de un videojuego súper conocido

Castiel: ¡Oh! ¿Así que la nueva conoce al grupo Winged Skull?

a. Sí, me gusta el rock de vez en cuando.
b. ¡Yeah! Rock me baby, ¡me encanta el rock!
c. Todo lo que odio...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios