Instituto - Nathaniel Episodio 1 "Un Nuevo Instituto"








"Un Nuevo Instituto"

    PA del episodio: 60


    Golds del Episodio: 85


    Imágenes del Episodio: 3 
  


Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro
Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro

NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con KEN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Nathaniel: ...

a. Hey Nathaniel, ¿estás ahí?
b. Hola, estoy buscando al delegado principal
c. ¿Has visto a un tal Nathaniel por ahí?

Nathaniel: Hola, soy yo, ¿necesitas algo?

a. La directora ha dicho que viniera aquí a por mí formulario de inscripción
b. Tienes que firmar mi formulario, lo ha dicho la directora

Nathaniel: Y lo más importante, te falta un papel, el que tienen que firmar tus padres. También tienes que traerlo.

a. Tampoco es tan grave, ¿no? Después de todo no son más que papeles.
b. Yo lo he preparado todo, ¿estás seguro?
c. Bueno pues cuando hayas terminado vengo.

Nathaniel: ¿Entonces avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿Vale?

a. Pufff... Déjame en paz con eso
b. No hablas más que de papeleo, ¿es que nunca te relajas?
c. No eres muy divertido, eso está claro

Nathaniel: El trabajo administrativo no es especialmente divertido. Supongo que debería hacer un esfuerzo.

a. Venga, estoy segura de que puedes ser divertido
b. Lo siento, no quería molestar
c. Deberías comerte un payaso

Nathaniel: Oh Sucrette, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero no se podrá completar tu inscripción aquí.

a. Es una broma, ¿no?
b. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c. ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí

Si escoges la "b"

Nathaniel: Jajaja. Tendrías que haber visto tu cara, jajaja, es una broma buena ¿no?

a. "jajaja" que chiste más malo
b. Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
c. Ah, pero no es un chiste, me habías asustado

Nathaniel: ...

a. Los señores Huevo tuvieron una hija, ¡Cómo la llamaron? ¡Clara!
b. ¿Qué le dijo la cuchara a la gelatina? ¡No tiembles cobarde!
c. ¿Te sabes la historia de Paf, el perro? Va un coche y ¡Paf!, el perro.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios