Instituto - Ken Episodio 1 "Un Nuevo Instituto"







"Un Nuevo Instituto"


    PA del episodio: 60


    Golds del Episodio: 85


    Imágenes del Episodio: 3 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con KEN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Ken: Eh, Sucrette, ¿Todo bien?


a. Pero ¿qué haces tú aquí?

b. Bien, ¿y tú? ¿Cómo es que estás aquí?

c. ¿Qué…?


Ken: Me he enterado de que te mudabas, así que he pedido que me cambiasen al mismo instituto que tú. Espero que estés contenta.


a. ¿En serio? Qué bien. Entonces, ¿has terminado del todo tu traslado?

b. Eh… sí, genial, pero yo todavía tengo cosas que hacer… 

c. No puede ser, ¿vas a seguirme durante mucho tiempo? 


Ken: Espero que los alumnos del instituto sean amables.


a. No tienen por qué no serlo.

b. No te hagas ilusiones.


Ken: Si, ¿Sucrette?


a. ¿Dónde te hiciste la foto para el formulario?

b. ¿No tendrás un formulario de inscripción por casualidad?


Ken: Ah... ahahah, tenía la esperanza de conservarlo, es tuyo después de todo.


a. ¿Dónde te hiciste la foto para el formulario?

b. (no preguntar nada más)


Ken: Sí, ¿Sucrette?


a. ¿No tendrás dinero para pagar mis formularios? (Te dará 15$)

b. (No pedir nada más)


Ken: Wow, ¿ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es super grande!


a. Es muy grande, así que todavía me quedan cosas por ver, ¡hasta luego!

b. Piérdete por ah, entonces.

c. Es verdad que es distinto a nuestro antiguo instituto.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios