Amor - Priya Episodio 9 "Revelaciones"







"Revelaciones"


    PA del episodio: 1200 - 1300


    Golds del Episodio: 165 - 170


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PRIYA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Priya: ...


A. Priya... por favor. Sé que no es lo que habías previsto, pero me resultará menos raro si vienes conmigo


Priya: Se trata de Rayan Zaidi


A. ¿Rayan? ¿Estás segura de que hablamos de la misma persona? Creo que él sería incapaz de hacer algo así

B. ¿¡QUÉ!? Rayan... nunca me lo habría imaginado... ¿Qué ha pasado?


Priya: No creo, pero en cuanto nos comunique el nombre de su abogado, sí, será inevitable


A. Todo esto me sorprende un poco. A Marina ya la he visto llendo detrás de Rayan...

B. ¿Pero qué ha pasado?... Me cuesta un poco imaginar que...


Priya: Vuelve a pensar en esa conversación... ¿Te dijo claramente lo que tenía pensado hacer?


A. No me acuerdo. Fue hace tres semanas y yo no sabía que...

B. Ahora que lo dices... La verdad es que fue un poco ambiguo... Me dijo que iba a arreglarlo a su manera

C. Dijera lo que dijera, lo que pretendía era dejarle claro que no estaba interesado


Priya: ...


A. ¡Me gusta verte así de motivada! Aunque das un poco de miedo...!


(Si Rayan NO es tu pareja)


Priya: Y... Creo recordar que era bastante... descarado contigo cuando estábamos en la uni


A. Puf.. tampoco es que era para tanto. Yo también intenté ligar un poco con él. Y nunca fue más lejos

B. Sí, puede ser... no sé. Sin embargo, cuando hablamos, respetó mi reticencia. Hasta tal punto que ahora somos amigos

C. Sí, siempre me sentí muy incómoda. Al final, se lo acabé diciendo y romí toda relación con él


Priya: Y te agradecería mucho que me ayudaras. No serías la única en testificar, por supuesto...


A. No... Lo siento, pero no le puedo hacer eso a Rayan (+ con Nathaniel)

B. No, lo siento, pero yo creo que no he sufrido perjuicio alguno. No voy a testificar (+ con Nathaniel)

C. Sí, por qué no. Si puedo evitar que otras chicas sufran esos ultrajes, lo haré encantada


NOTA: Si tu Lovometro es de 80 o superior con Priya y es tu pareja puedes negarte a testificar y aún así conseguir la imagen, de lo contrario tendrás que acceder para conseguirla


(Si Rayan ES tu pareja)


Priya: ...


A. Priya... me gustaría poder entender lo que pasa... estoy un poco perdida (+ con Rayan)

B. Estás cometiendo un gran error, Priya

C. Priya... ¿cómo has podido hacerme esto? ¿Quieres destruir mi pareja? Después de todo el tiempo que nos conocemos...


Priya: Y espero que comprendas que no tengo nada contra ti, más bien al contrario


A. Respeto tu opinión

B. ¡Lo que dices no tiene ningún sentido! Lo único que que quieres es hacerte un nombre a costa de Rayan, pero te vas a arrepentir

C. Creo que una parte de ti quiere que Rayan sea culpable, y eso nubla tu juicio (+ con Rayan) 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios