Amor - Hyun Episodio 9 "Revelaciones"







"Revelaciones"


    PA del episodio: 1200 - 1300


    Golds del Episodio: 165 - 170


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con HYUN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Hyun: Mi padre vendrá. Vendrá todo el mundo. Solo quería avisarte. Llegarán a las 20h


A. Me hubiera gustado que me avisases un poco antes... ¿Y si hubiera tenido otros planes?

B. No hay problema, cerraré un poco antes ¿Necesitas que me ocupe de algo?


Hyun: ...


A. Lo siento, Hyun... ¡Pero esto no puede seguir así! EunMi, Jung... Su hijo es el que ha cocinado este pastel ((Consigues la imagen)) -

B. Eh... No... Yo sería incapaz de hacer esto... Lo he comprado en la Ciudad, en una nueva pastelería


NOTA: Si eliges la opción A. luego tendrás + con Hyun mayor al - de la opción


Hyun: Ese asunto es una locura... ¿Y tú que piensas? ¿Crees que él es culpable?


A. No, ni por un segundo. No es el estilo de Rayan...

B. Obviamente, no quiero acusar sin pruebas, pero, desafortunadamente, es posible...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios