Amor - Rayan Episodio 9 "Revelaciones"







"Revelaciones"


    PA del episodio: 1200 - 1300


    Golds del Episodio: 165 - 170


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Rayan: ...


A. Vamos... Piensa que es una experiencia más. No todos los días se tiene esa oportunidad...


Rayan: En cuanto a ti, tus negocios van viento en popa... ¿De verdad hay que cambiar por cambiar?


A. Como bien has dhicho, mis negocios van bien. Eso quiere decir que soy libre de moverme

B. No quiero influir en tu desición. Es demasiado importante para que yo interfiera

C. Personalmente, no te voy a negar que las cosas me gustan tal y como están


Rayan: No sé cómo hemos llegado a esta situación...


A. No me lo puedo creer... ¡Vas a luchar! ¡Voy a apoyarte con todas mis fuerzas!

B. Rayan... Ambos estamos de acuerdo en que no tienes la culpa ¿verdad? Si es el caso... Preferiría que me lo contases


Rayan: ...


A. Sí, yo también estoy decepcionada, lo confieso. Esperaba que fuese un poco menos... rígida

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios