Universidad - Nathaniel Episodio 4 "Crowstorm"

 





"Crowstorm"


    PA del episodio: 2.250


    Golds del Episodio: 250 - 285


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con NATHANIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Nathaniel: Oh, hola, no esperaba encontrarme contigo


A. ¿No esperabas encontrarte conmigo? Una mañana en la que hay clases, en el edificio de Artes, justamente donde se estudia mi carrera... ¡Qué raro!

B. Yo tampoco esperaba encontrarme contigo. Pero bueno, parece que cada día tengo una nueva sorpresa contigo

C. ¡Es la prima vez que te veo por aquí!


Nathaniel: Pero me viene bien que nos hayamos cruzado. Esta tarde estaré ya en la residencia antes de que nos veamos así que puedo pasar por tu habitación para que vayamos a tomar el aire antes del concierto, ¿Qué te parece?


A. ¿Ya estarás en la residencia?

B. Vale, me parece bien 


Nathaniel: ...


A. (Estoy harta, me voy)

B. (Voy a esperarlo)


Nathaniel: ...


A. Llegas tarde

B. Te estaba esperando, Nath 


Nathaniel: ...


A. (He deslizado mi mano en la suya)

B. (He pasado delante de él sin darle la mano)


Nathaniel: Oh, podemos quedarnos en tú cama si lo prefieres...


A. (Le he empujado con fuerza)

B. Es una idea tentadora


Nathaniel: ...


A. Me ha gustado mucho

B. No está mal... Pero no es el tipo de cosas que suelo escuchar


Nathaniel: ...


A. (Voy a ayudarlo)

B. (Prefiero esperar un poco y observar desde lejos para ver que pasa)


Nathaniel: Te he dicho que te pires. ¡No necesitamos a nadie!


A. Necesita ayuda. No me iré sin saber que está bien 

B. (He soltado a Amber) ¿Estás seguro de que está bien?


Nathaniel: ¿Te vas sin mi?


A. ¿Acaso no se ve?

B. Creía que no vendrías


Nathaniel: ...


A. Te perdono por esta vez 

B. No me basta

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios