Universidad - Hyun Episodio 4 "Crowstorm"

 





"Crowstorm"


    PA del episodio: 2.250


    Golds del Episodio: 250 - 285


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con HYUN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Hyun: Bien, bien... ¿Ya te has recuperado de la fiesta?


A. Esa ti a quien debería preguntar eso, ¿No crees?

B. Si, fue una fiesta muy corta

C. Si, ¿Te lo pasaste bien?


Hyun: ...


A. ¿Nada? Supongo que no vienes para pasearte y mirar las estanterías

B. Entiendo... Es agradable tener un momento de intimidad sin estar rodeado de ruido

C. ¿Qué tienes en la mochila?


Hyun: Bueno... Digamos que estaba cerca del edificio de artes y me he dicho que a la mejor tendría la suerte de cruzarme contigo, es mejor que u mensaje


A. Eres muy amable por haber venido hasta aquí

B. ¿Y porque me estabas buscando?


Hyun: Venía a decirte que esta noche podre ir a buscarte a la residencia para ir a donde el concierto... No quiero que vayas sola.


A. Gracias Hyun, eres un caballero

B. ¿Estas seguro?, no te preocupes, se que Alexy y Rosa también van así que puedo ir con ellos.


Hyun: Me quedo mas tranquilo, no solo te caes en la cafetería. Esta en tus genes


A. Jaja, eso parece

B. O eres tu el que lo provoca, cada vez que estas por los alrededores me pasa alguna catástrofe


Hyun: Me caen bien tus amigos. Me parecieron muy simpáticos durante la fiesta así que tu decides, de verdad


A. Vale, vamos a saludarla

B. Eres muy amable. Pero dije que pasaría la noche contigo así que eres mi prioridad


Hyun: ...


A. Me ha gustado mucho

B. No esta mal... Pero no es el tipo de cosas que suelo escuchar.


Hyun: Sabia que no sería fácil volvernos a encontrarnos


A. Si, tienes razón, te he estado buscando un buen rato... Con toda esa gente era imposible encontrarte

B. En realidad, vi... Aun conocido del instituto y hemos estado hablando un rato. Se ha alargado más de lo que creía


Hyun: ¿Quieres que volvamos?


A. Si...Volvamos a casa

B. (Creo que voy a volver para ver si Castiel sigue ahí... No hemos terminado nuestra conversación) ((Obtienes la imagen))

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios