Universidad - Episodio 4 "Crowstorm"





"Crowstorm"


    PA del episodio: 2.250


    Golds del Episodio: 250 - 285


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


EXAMEN


Pregunta: ¿Qué gran personaje favoreció el desarrollo de las artes en la edad media?


A. (Luis xlv)

B. (Vercingétorix)

C. (Carlomagno) ⮜


Pregunta: ¿Cuál es el libro sagrado que ha sido estudiado por numerosos estudiadores de arte, por sus suntuosos iconos ornamentados?


A. (El libro de Kells) ⮜

B. (El libro Puránas)

C. (El Avesta)


Pregunta: ¿Qué gran corriente artística se desarrollo durante el reinado de Carlomagno?


A. (El arte carolingio) ⮜

B. (El arte otoniano)

C. (El arte anglosajón)


Sucrette

Sucrette:


A. (No, esta vez no, será mejor que estudie)

B. (Voy a Clase)


Yeleen


Yeleen: ¿Qué? ¡Me lo habías prometido!


A. (Con quien estará hablando)

B. (No es asunto mío, voy a ver a Rosa y Alex)


Yeleen: ...


A. (Umm... Después de todo, nada me impide ir al cuarto de baño ahora mismo)

B. (No sirve de nada intentar averiguar algo sobre Yeleen. Debería irme)


Yeleen: ¡Ah, si! Llevaba tanto tiempo esperando que se me había olvidado


A. Pues si se te ha olvidado es porque a lo mejor no te hacia tanta falta como decías

B. Pues por fin eh tenido tiempo de hacerlo

C. Habría bastado con un gracias


Yeleen: Como termino lo de... Alexy y Morgan


A. No lo se (No me apetece contarle la vida de Alexy, al fin y al cabo es mi amigo, no es de su incumbencia)

B. ¿Acaso te interesa?

C. Ah... ¿Te diste cuenta de lo que traía entre manos...?


Yeleen: ...


A. Lo siento, no quería despertarte, pero...

B. No sabia que estabas en la habitación


Yeleen: ...


A. (Le he hecho un gesto con la mano antes de seguir a Castiel)

B. (Me he limitado a seguir su mirada antes de seguir a Castiel)


Rosalya


Rosalya: Parece que no estaba acostumbrado a beber


A. ¿Nervioso? ¿Porque?

B. Creo que le gusto


Rosalya: Solo hay una solución...


A. ¡Unas buenas amigas para ayudarte en caso de problema!

B. Tienes que relajarte, ¡bebe algo antes de ir!

C. ¡Una buena sesión de compras!


Rosalya: Hablando de exámenes, ¿Cómo se te dio el tuyo? Teniendo en cuenta tu determinación en el comedor, ha debido salirte de perlas


A. ¡Me habría salido mejor si me hubieras dejado estudiar!

B. No muy bien. Menos mas que estaba Chani


Rosalya: Te propongo que nos vayamos de compras ahora, así habrá menos gente, y que pasemos la tarde juntos para no dejar a Alexy solo torturándose por una tontería


A. Va a ser difícil, Rosa... No he empezado bien el año y no puedo saltarme las clases así porque si

B. Umm... Vale, no pasa nada


Rosalya: ...


A. Supongo que tendemos alguna rebajilla, teniendo en cuenta que a veces trabajo aquí

B. Es un poco caro para mi... No se si...


Rosalya: ¡Yes! ¡¡Te lo dije!!


A. Te lo vas a pasar súper bien, Alexy

B. ¿Ves como no tenias que preocuparte, Alex?


Rosalya: Eh ¡No molas nada! ¡Te estoy hablando!


A. Rosa, no insistas...

B. ¡Para! Ven, vamos a tomar el aire...


Alexy


Alexy: ...


A. ¿Después de todo lo que hicimos para organizar la fiesta? ¡Te recuerdo que el objetivo principal era presentarte a Morgan!

B. ¡Cuéntanos más!


Alexy: Cuando íbamos a despedirnos, nos abrazamos y me rodeo la cintura con el brazo, por debajo de la chaqueta. Y hemos quedado la semana que viene para el concierto de Crowstorm. ¡Es todo!


A. ¡Deberías haberte lanzado, Alexy! 

B. Parece que el concierto de Castiel va a ser interesante 


Alexy: No, no es muy grande pero habrá mucha gente. ¡Pero espero veros! Seguro que eso me tranquiliza.


A. Nunca te había visto tan nervioso, normalmente te tomas estas cosas con mas calma...

B. Piensa que el también estará nervioso, Alexy


Alexy: ...


A. Nos has pedido que viniéramos urgentemente y aquí estoy. ¡Así que dame una explicación en lugar de enfadarte!

B. ¿Ah, si? No me había dado cuenta ¿Qué pasa?

C. Alex, nunca te había visto así, ¿Qué te pasa?


Alexy: Intento parecer tranquilo cuando vengo a la uni pero, en realidad, estoy super nervioso con el concierto


A. Oh, ¡Eres adorable!

B. Solo es una cita


Alexy: En cualquier caso, gracias por haber venido...


A. ¡No hay de que! puede contar con nosotras

B. ¡Pero es la primera y ultima vez que lo hacemos!


Alexy: Venga, después del concierto te dejamos trabajar, ¡Prometido!


A. Dudo que puedas cumplir la promesa, Alexy

B. En realidad, me gustaría hacer mas fiestas por semana, pero... Intento hacer prueba de seriedad


Alexy: Como decía Oscar, la única forma de resistir a la tentación es...


A. Caer en ella

B. Ser fuerte


Alexy: ...


A. ...Deja de comerte el tarro, por fin tienes lo que querías

B. ...Al menos inténtalo esta noche. Nada te impide pararlo todo después. No hay razones para que no salga bien


Chani


Chani: ¿Estas lista para descubrir los mitos e historias increíbles del arte monumental de la Edad Media?


A. Oh, si, estoy deseándolo

B. Gracias de nuevo por tu ayuda

C. Te confieso que me cuesta entender tu fascinación por esta asignatura


Chani: Bueno, es fácil. Empecemos por la Roca de las Brujas, es uno de mis favoritos


A. ¡Que sorpresa!

B. ¿Porque?


Chani: Bueno, ¿Qué tal se te ha dado? He visto que lo estabas pasando bastante mal, ¿Has logrado hacer algo?


A. La verdad es que no tengo la mas mínima idea, ya veremos

B. He tenido a la mejor profesora del mundo para ayudarme a estudiar, ¡Por supuesto que se me ha dado bien!

C. Creo que me ha salido fatal


Chani: ...


A. Jajaja, no sabia que estaba con una verdadera bruja

B. No conocía nada de esto

C. No creo mucho en este tipo de supersticiones, pero por que no. Al menos es original


Chani: ¿Yo dije eso? Si. ¡El positivismo atrae el positivismo! Siempre hay que ser positivo


A. Es gracioso escuchar eso de boca de una chica que siempre va vestida de negro y no deja de hablar de películas de miedo

B. Tienes razón intentare no olvidarlo


Chani: ¿Seguro que quieres saberlo?


A. Si

B. No, prefiero no saberlo, conociéndote, seguro que es algo que da mal rollo


Chani: ...


A. No esta mal el decano

B. Que raro es el decano


Chani: Eh, ¡Hola!


A. Bueno, ¡No me lo has contado! ¿Que tal fue con el Decano?

B. ¿Quieres que vallamos juntas al comedor?


Chani: Es lo más. ¿Puedes creerte que era profesor en el instituto internacional e metafisica? Estoy segura de que ha visto cosas de alto secreto


A. Jajaja, ¿Entonces es perfecto, si he entendido bien?

B. Entonces tenéis los mismos intereses extraños


Chani: ...


A. (Me gustaría abrirlo un poco, solo para echar un vistazo rápido)

B. (He empujado el cuaderno y he cerrado la cremallera)


Chani: Esta tarde tenemos clase con el Sr. Zaidi


A. ¡Que ganas!

B. Genial, otra clase que me gusta


Chani: Si, ¡Sushi!


A. No me gusta mucho

B. ¡Me encanta!


Decano


Decano: Bueno, siento volver a las técnicas clásicas, pero ¿Alguien quiere proponer un tema que sea un poco mas serio?


A. ¿Podríamos volver a hablar del tema de la ultima vez? Priya nos había contado los problemas de libertad de expresión de su país de origen

B. ¿La dictadura? Como en Corea del Norte... No se

C. (Paso... No tengo ni idea)


Melody


Melody: No... Es otra cosa


A. ¿Tienes una cita?

B. (No quiero insistir)

C. ¿No quieres decírmelo?


Kim


Kim: ...


A. (He respondido inmediatamente "¿Quien eres?")

B. (He ignorado el mensaje)


Kim: Veo que no se te han olvidado las normas


A. En cualquier caso, gracias por el mensaje. Admito, que si no, no habría venido...

B. Quería volver, pero estaba ocupada con las clases... Me cuesta encontrar tiempo


Kim: ...


A. Entonces... ¿Nathaniel te presta libros policíacos?

B. ¿Nathaniel no esta aquí?


Kim: Bueno, no esta mal. Pasemos a las flexiones ¿Vale?


A. ¿Ahora? ¿No hacemos un descanso?

B. Guau, vas un poco rápido para mi gusto 


Kim: ...


A. ¿Nath y tu os veis con frecuencia?

B. ¿Vas al concierto de mañana?


Responsable Administrativo


Responsable: ...


A. Necesito su ayuda, por favor, es muy importante

B. ¡Ni siquiera le he dicho lo que estoy buscando!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios