New Gen - Otros Episodio 3 "La Tradicional Fiesta de Bienvenida"





"La Tradicional Fiesta de Bienvenida"

    PA del Episodio: 


    Gemas del Episodio: 


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

Ysaline


...


A. (A modo de agradecimiento, inclino humildemente la cabeza) ((+ con Thomas, Brune & Elenda)) 

B. (Miro la mesa, un tanto incómoda con tanta atención) ((+ con Amanda & Elenda)) 

C. (Sonrío y me uno a los aplausos) ((+ con Devon, Roy & Elenda)) 


...

A. La comida. Así, elegiremos el resto en función de eso
B. Las bebidas. Así, tendremos las cosas pesadas en el fondo de la cesta (Obtienes la imagen de Jason)
C. Las cosas para picar. Mejor no ir cargando con las cosas pesadas hasta el final

...

A. (Todo un surtido de cosas para picar y hacer un aperitivo que sirva de cena)
B. (Decidimos elegir distintos platos directamente en un catering)
C. (Pizzas, canapés y tartas saladas para compartir) ((+ con Jason))


...

A. (Me gustaría que fuera para Devon...) ((Obtienes la imagen de Devon))
B. (Espero que sea para Roy...) ((Obtienes la imagen de Roy))
C. (Me pregunto qué me reserva esta carta...)

Devenementiel


Devenementiel: ...


A. La verdad es que me apetece mucho hacer la fiesta en mi casa (+ con Roy & Devon)

B. ¡Vayamos al parque! ((+ con Thomas & Amanda)) 


Guardia de Seguridad


Guardia de Seguridad: ¡Eh! ¡Mire por donde va!

A. ¡¿Y usted?! ¡¿No puede ser más educado?! ((+ con Roy))
B. ¡Mira tu por donde vas!
C. Perdone, tenía la cabeza en otra parte


Elenda


Elenda: No, no es una broma. No quiero saber nada más.

A. Yo tampoco. Creo que no me interesa saber nada más... (+ con Devon  / con Roy)
B. Yo no estoy en contra de algún detalle más... (+ con Roy / con Devon)
C. (Me guardo mi opinión para mí)


Elenda: ...

A. ¿Qué piensas de Roy? (+ con Roy)
B. ¿Y tu? ¿¿Te entiendes bien con Devon? (+ con Devon)
C. ¿Y tu? ¿Qué piensas de Thomas? (+ con Thomas)
D. ¿Y tu que piensas de Amanda? (+ con Amanda)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios