New Gen - Roy Episodio 2 "La Ley de la Jungla"





"La Ley de la Jungla"


    PA del Episodio: 1.714


    Gemas del Episodio: 120


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con ROY, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK




Roy: ...

A. Quizá no deberíamos entrar en su juego... (+con Jason)
B. Después de tu numerito, me parece lógico creerlos... (- con Jason / + con Devon)
C. (No he dicho nada. Está claro que no sé de qué hablan...) ((- con Jason))

Roy: ...

A. Jason ¿podrías calmarte un poco con tus indirectas? (+con Jason / - con Devon)
B. No le haga caso, señor. Sabemos muy bien lo que hacemos (+ con Devon)
C. No haga caso señor. No saben comportarse. Lo siento (+ con Devon / - con Jason)

Roy: Entonces ¿ya estás lista para hacer tu debut oficial?

A. Bueno, no me ha contratado para quedarme de brazos cruzados
B. Sí... Habría preferido que me preguntara directamente si tenía alguna idea, pero bueno...
C. Si, ha sido un detalle que no me dejaran al margen

Roy: Los restaurantes de moda, los palacios... no son en general mi entorno natural

A. Así es, acabo de verla y parece tenerlo todo previsto
B. (Contengo una sonrisa. En efecto, Amanda ve las cosas a lo grande)
C. Si, ya he hablado con ella...

Roy: Y con frecuencia, el boca a boca funciona bien y me permite hacer nuevos contactos originales o poco conocidos

A. ¡Bien! Espero que me ayudes a conocer a un montón de gente genial
B. Osea, que tu trabajo es ser simpático ¡Es genial!
C. Tiene gracia, pensaba que tendrías un enfoque mucho más agresivo

Roy: ¿No te parece?

A. ¡Desde luego! Ahora me imagino que a lo lejos aparece un barco pirata
B. Sí, estoy de acuerdo, como una criatura imaginaria salida de las profundidades... 
C. No sé, nunca había pensado en ello...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios