New Gen - Amanda Episodio 2 "La Ley de la Jungla"





"La Ley de la Jungla"


    PA del Episodio: 1.714


    Gemas del Episodio: 120


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con AMANDA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Amanda: No, estaba aquí. Y ahora estás tu también...

A. ¿Prefieres que venga en otro momento?
B. Si te molesto, solo dímelo directamente
C. Pues me alegro por que te estoy buscando

Amanda: Puedes anotarlo: cuando necesites decirle a un cliente que lo que elije es vulgar di "Barroco"

A. Vale, genial, lo utilizaré
B. (Lo anoto rápidamente)
C. Creo que lo barroco también puede tener su encanto

Amanda: ¿Dónde crees tú que compro mi vajilla?

A. Ahora que lo dices, parece lógico
B. ¡Vaya sentido de la moderación!
C. Te confieso que no me había planteado esta cuestión

Amanda: ...

A. No, no tengo preguntas, parece muy bien elaborado todo
B. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
C. ¿Qué opinas de Goldreamz? ¿Y de Jason?

Amanda: 

A. Me estoy divirtiendo
B. ¡No sin tomarme antes otra copa!
C. Sí, creo que me voy a ir

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios