Amor - Rayan Episodio 16 "¡Sí, Quiero!"





"¡Sí, Quiero!"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK 

NOTA 3: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen


Rayan: Antes, solía ser el hombre quien se encargaba de elegir los anillos


A. Tampoco es que yo me tenga que quedar haciendo la comida. Confío en ti (Obtienes la imagen)

B. Sí, pero los tiempos han cambiado ¡Yo también quiero participar!


Rayan: Le tengo mucho cariño, y para mí, refleja la época en la que nos conocimos


A. Lo siento, mi amor, pero pronto hará diez años que pienso que cuando llegue el momento, sería Rosa

B. ¡Es una idea perfecta! No me imagino a nadie más apropiado (Obtienes la imagen)

C. De hecho, me preguntaba si podríamos proponérselo a Thia. Sería encantador ¿no?


Rayan: Así, instintivamente, me lo imaginaba al borde del mar. Pero puedo cambiar de idea, siempre que me case contigo


A. Es verdad que tampoco está mal, pero creo que aún así prefiero el parque

B. ¡Oh, sí, es una idea excelente! ¡La playa es mucho mejor! (Obtienes la imagen)


Rayan: De esa forma, el flujo entre la comida y la carpa de los invitados será óptimo


A. Ejem... Cariño... Un momento, creo que tu madre tiene algo que decir (Obtienes la imagen)

B. ¿Querías decir algo, Fathia?


Rayan: ...


A. ¿Y si pusiéramos un juego de lanzar? Anillas y una estaca. Podríamos personalizar las anillas como alianzas 

B. ¡Podríamos instalar un ajedrez gigante! ¡Y un juego de damas. Sería espectacular (Obtienes la imagen)

C. ¡Oh! ¡Un castillo hinchable para adultos! ¡Y es enorme! Me encanta... ¡Eso le dará un toque de parque de atracciones!


Rayan: Y ya que tenemos algo de presupuesto, no sé tú, pero a mí me encantaría vivir como un rey durante estos días


A. ¿No preferirías algo más relajante, donde no tuviéramos que pasar tiempo en la carretera? Las islas vírgenes por ejemplo

B. ¡Pero yo quiero conocer California! ¿Qué pensabas? ¡Me has hecho la boca agua!

C. ¡Creo que nos hemos merecido disfrutar de la vida de un castillo, desde luego! ¡La región mediterránea toda para nosotros! (Obtienes la imagen)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios