Amor - Otros Episodio 16 "¡Sí, Quiero!"





"¡Sí, Quiero!"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar

NOTA 4: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen con tu pareja, se indicará la pareja correspondiente en cada opción de dialogo


Mamás


Mamá: ¡Es estupendo! Cuando pienso en vosotros en el instituto... ¡Es increíble cómo cambia la gente!


A. ¡Mamá! Ámber ha venido de lejos para nuestra boda, ¡no para oír esa clase de cosas!

B. Lo siento, Ámber, mi madre no tiene mala intención. Solo quería decir que es estupendo, lo que haces (Obtienes la imagen)


Mamá de Priya: ¡Hace tanto tiempo que no estamos todas juntas! ¡Por supuesto, eres bienvenida, Sucrette!


A. ¡Oh, sí, encantada! Estamos bastante ocupadas, con la boda, pero tenemos que poder encontrar un momento

B. ¡Gracias! Lo siento, me llevo un momento a Priya. Acabo de recibir un correo del catering (Obtienes la imagen) 


Yael


Yael: ...


A. Y odio la posición en la que me pone esto, ahora, sobre todo después de un momento tan estupendo como este (Obtienes la imagen)

B. Y me gustaría mucho que Alex formara parte. Entonces, solo queda un puesto

C. Y me gustaría mucho que Nina fuera una. Con los años, se ha convertido en una hermanita para mí


Yael: ¡Ya ves, no era tan difícil!


A. Pero no se ha acabado... Chani, no pensarás que me iba a casar sin tenerte a mi lado... (Obtienes la imagen)

B. No, pero no te librarás tan fácilmente. Pagarás la ronda, según tu propia regla... ¡como testigo!

C. Ante todo, no se ha acabado. Priya ¿que te parecería ser mi segundo testigo?


Rosalya


Rosalya: Bueno, entones.. ¿Sucrette? ¡El suspense me va a matar!


A. Sería una pena por que voy a necesitarte como testigo... (Obtienes la imagen)

B. Pues, entonces... Priya ¿Quieres hacerme el honor? Al fin y al cabo, nos conocemos desde hace tanto...

C. Yael... Lo siento ¡pero creo que vas a tener que pagar tu ronda!

D. Chani... siempre has estado a mi lado, y voy a necesitarte una vez más


Personal de Boda


Personal de boda: Es una solución. Pero no es raro tampoco ver a uno elegir para el otro... También tenemos alianzas en parejas


A. ¡Oh, sí, una pareja! Es una buena idea (Castiel)

B. Hmm, no... Estoy de acuerdo conrigo, Castiel. Que cada uno elija la alianza que le guste

C. ¿Y si la elegimos el uno para el otro? Es romántico ¿no?


Personal de boda: ...


A. Nos quedamos con la "Fusión". Creo que eso nos resume bien

B. Nos quedamos con la "Gaia!. Una linea sensual, me recuerda a alguien (Priya)

C. Nos quedamos con la "Raw". Ese lado en bruto pero seductor, así eres tú


Personal de boda: ...


A. ¡Las vieiras! Ya sé que este plato no gusta a todo el mundo ¡pero no imagino una comida festiva sin ellas!

B. La ensalada de cítricos. Me ha gustado mucho esa combinación dulce-salado, y mejor que los invitados tengan apetito para el plato principal (Hyun, Priya, Rayan)

C. ¡El plato "tierra y mar"! Habrá para todos los gustos. Y su salmón ahumado estaba delicioso (Nathaniel, Castiel)


Personal de boda: En cuanto a platos, no cambia gran cosa, ya que todos se pueden presentar en las dos versiones


A. Prefiero que la gente pase el máximo del tiempo posible juntos en la mesa... Me parece más agradable (Castiel, Rayan)

B. Yo creo que preferiría el buffet, sería más original. Y quiero que la gente pueda elegir (Hyun, Priya)


Personal de boda: ...


A. ¡La tarta nupcial! Nina tiene razón: es más apropiada para una boda (Hyun, Castiel, Priya, Rayan)

B. ¡La tarta decorada! ¡Quiero que sea nuestra tarta personal, para un día único! (Nathaniel)


Personal de boda: ...


A. El paraliné me gusta mucho... Creo que elegiremos este

B. ¡El chocolate! ¡Sin duda, el chocolate! De hecho, no sé muy bien por que he vuelto a probar los otros dos...

C. Hmmm... me encanta la frambuesa. Es un poco más ligera, también. ¡Ideal para antes de bailar! (Nathaniel)


Personal de boda: Bueno ¿qué les parece?


A. La "Forever", ¿qué le parece? Me encanta el símbolo, y es una alianza magnífica (Hyun)

B. Debo decir que las que tienen diamantes me encantan ¿Crees que...?

C. Personalmente, me gusta mucho el modelo más sencillo ¿Y a ti?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios