Amor - Hyun Episodio 16 "¡Sí, Quiero!"





"¡Sí, Quiero!"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con HYUN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen


Hyun: Entonces... ¿por qué no Thia...?


A. Pues si no te molesta, me encantaría que fuera Chani. Es una amiga muy cercana, y...

B. Es una idea genial. Estoy segura de que estará muy orgullosa (Obtienes la imagen)

C. Lo siento, mi amor, pero pronto hará diez años que pienso que cuando llegara el momento, sería Rosa


Hyun: Y ese quiosco haría muy bien de altar, ¿no?


A. ¡Sería genial! ¡Me encanta la idea de hacerlo, en este parque tengo tantos recuerdos, desde el instituto! (Obtienes la imagen)

B. Es verdad que estaría bien, pero había pensado... ¿Qué te parecería hacerlo en la playa? 


Hyun: Así que, si no os molesta, vamos a hacerlo a nuestra manera. Hemos oído vuestros comentarios...


A. Y apreciamos que os impliquéis. Pero ya lo habíamos pensado nosotros (Obtienes la imagen)

B. Y no dejaremos de hablarlo entre nosotros ¿verdad, cariño? 


Hyun: ...


A. ¿Y si pusiéramos un juego de lanzar? Anillas y una estaca. Podríamos personalizar las anillas como alianzas

B. ¡Podríamos instalar un ajedrez gigante! ¡Y un juego de damas. Sería espectacular

C. ¡Oh! ¡Un castillo hinchable para adultos! ¡Y es enorme! Me encanta... ¡Eso le dará un toque de parque de atracciones! (Obtienes la imagen)


Hyun: ...


A. Pero ese viaje no me parece muy tranquilo ¿No preferirías que fuéramos a descansar al sol?

B. Y me apetece mucho visitar Japón e ir a conocer tus orígenes (Obtienes la imagen)

C. Pero creo que para nuestra luna de miel preferiría visitar España y sus castillos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios