Amor - Castiel Episodio 16 "¡Sí, Quiero!"





"¡Sí, Quiero!"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK 

NOTA 3: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen


Castiel: Entonces ¿hay alguno en especial que llame tu atención?


A. Pues creo que me gustan mucho los modelos sencillos

B. El diamante solitario es tentador, desde luego... (Obtienes la imagen)

C. Si me voy a casar con una estrella del rock, mejor tener la alianza a juego ¿no? Me gusta mucho este diseño


(Si escogiste la opción B.)


Castiel: ...


A. Puede que sea un poco llamativo, pero caray, ¡uno solo se casa una vez! (Obtienes la imagen)

B. Aunque no tengo idea de cómo voy a hacer para pagar si equivalente...


Castiel: ¡Claro! ¡Había pensado que Pancake podría llevarlas!


A. ¡Perfecto! No podría desear a nadie mejor para llevar las alianzas (Obtienes la imagen)

B. Pues, si no te molesta, me encantaría que fuera Chani. Es una amiga muy cercana, y...

C. Ah, sí, por qué no... Pero ¿qué te parece Thia? Sería encantador ¿no crees?

D. Lo siento, mi amor, pero pronto hará diez años que pienso que cuando llegara el momento, sería Rosa


Castiel: Pues mira, yo si que he pensado sobre eso. Y me preguntaba... ¿Y si lo hacemos al borde del mar?


A. Es verdad que estaría bien, pero en el fondo... Cuando veo ese quiosco, que me trae tantos recuerdos...

B. ¡Oh! ¡Sería perfecto! El aire del mar, el decorado... ¡Es una idea excelente! (Obtienes la imagen) 


Castiel: ...


A. Castiel, ya sé que estás acostumbrado a ocuparte de todo, y que te guste tu independencia. Pero ponte en su lugar... (Obtienes la imagen)

B. Castiel... Intenta ser un poco más tolerante con tus padres, intentan hacer las cosas bien 


Castiel: ...


A. ¿Y si pusiéramos un juego de lanzar? Anillas y una estaca. Podríamos personalizar las anillas como alianzas

B. ¡Podríamos instalar un ajedrez gigante! ¡Y un juego de damas. Sería espectacular

C. ¡Oh! ¡Un castillo hinchable para adultos! ¡Y es enorme! Me encanta... ¡Eso le dará un toque de parque de atracciones! (Obtienes la imagen)


Castiel: Islas paradisíacas, ciudades que nunca duermen, rincones perdidos donde nadie me reconocerá


A. No... Tenemos que guardar un poco para más adelante. Aunque tu historia de la isla paradisíaca... eso me gusta

B. No estoy segura de poder dejarlo todo colgado durante tanto tiempo. Pero esa idea de una ciudad un poco exótica, eso me gusta

C. ¡Venga! ¡Adelante! ¡Hagámoslo! (Obtienes la imagen)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios