Vida Alternativa - Lysandro Episodio 3 "... En Profundidad"




"... En Profundidad"


    PA del episodio: 800


    Golds del Episodio: 180


    Imágenes del Episodio: 2





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Te despiertas en la habitación, Lysandro sale de la ducha y te comenta que hoy habrán visitas


TÍA AGATHA: En la entrada de la granja antes de ir a la cocina, puede que tengan que entrar y salir varias veces


Dirigete a la cocina, Lysandro te recibirá con café y un beso


Lysandro: Por cierto, ¿quieres participar en la visita? Ya verás, será divertido.


A. Sí, por qué no… Te ayudaré a echarle un ojo a los niños

B. Si se parece a lo que hicimos ayer, más bien voy a leer un poco. 

C. ¡Desde luego! ¡Te lo he dicho, quiero pasar el mayor tiempo posible contigo!


Luego de comer ve al huerto, allí te encontrarás con los visitantes y Lysandro comenzará el recorrido


Visitante: ¿Tendremos el gusto de verla de nuevo, cuando volvamos, señorita?


A. ¡Puede ser! ¡Seguramente venga, de vez en cuando!

B. ¡Probablemente! Pienso pasar bastante tiempo aquí, en el futuro.

C. Desafortunadamente, me voy este fin de semana.


Una vez se vallan ve al salón de la casa, Lysandro te tendrá una sorpresa, ir a la ciudad a cenar con varios amigos


Lysandro: O pasar la velada a solas, como prefieras.


A. ¡Tengo muchas ganas de pasar un poco más de tiempo con Rosa y con tu hermano! ((Obtienes la imagen grupal))

B. Tendré muchas oportunidades de verles, cuando esté en la universidad. ((Obtienes la imagen a solas))


NOTA: Dependiendo de la opción escogida cambiará la imagen, solo se puede conseguir una por repetición


Sea cual sea la opción irán a la ciudad, aquí tendrás que subir a la habitación y comprar el Conjunto.


Lysandro:


A. Estás… Estás muy guapo. Te queda muy bien.

B. Oye… Podemos cambiar de planes, por algo más… íntimo…

C. ¿Y bien? ¿Qué te parezco? ¿Te gusto?


Dirígete a la entrada de la granja y pon rumbo a la ciudad


Si escogiste la opción de la imagen grupal


Dirígete a la calle de tiendas, verás a un pequeño grupo conformado por tus amigos


Alexy: No. Descansamos, de vez en cuando…


A. ¿Y tú, Leigh? ¿Sigues con la tienda? ¿El negocio va bien?  (+ con Leigh)

B. ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Estoy deseándolo, será genial!!! (+ con Rosa y Alexy)

C. ¿Y tú, Kim? Si no estás en la universidad, ¿a qué te dedicas?  (+ con Kim)


Lysandro: ¿Qué te apetece? Reconozco que la ensalada de queso de cabra caliente me da ganas…


A. ¡Gran elección! Yo tomaré lo mismo.

B. Yo también… Si quieres, pido la de verduras a la parrilla, y la compartimos…

C. Creo que voy a pedir el filete de ternera tártaro. Parece delicioso.


Seguirán hablando mientras comen y te manoseas con Lysandro bajo la mesa


Kim: Solo digo que, cuando te gusta el deporte, ese tipo tiene algo.


A. (Me he concentrado en mi crumble. Es muy raro.)  ((Opción Recomendada))

B. Estoy de acuerdo. En cualquier caso, entiendo lo que dices. (+ con Kim / –  con Alexy y Rosa)

C. No tengo nada contra el deporte, pero respecto a eso, ni hablar. (+  con Alexy y Rosa / con Kim)


Terminando de comer se dirigirán al bar para seguir hablando y encontrarse con Castiel


Después de hablar mucho rato ya será la hora de regresar a la granja, dirígete al instituto.


Ya en la granja sube a la habitación, se acostarán y después del momento más tierno de Lysandro Follarán toda la noche 😏


FIN DEL EPISODIO


Si escoges la opción de la imagen a solas


Al llegar a la ciudad dirígete al campus y luego al parque donde hablarán un rato


Lysandro: O soy yo quien no es para ella.


A. Lo entiendo. Con solo dos días en la granja, ya la veo de manera diferente.

B. Es curioso. En el instituto, decías exactamente lo contrario.

C. Yo tengo la impresión, de que no podría vivir sin ella.


En el parque se encontrarán con Amber pero ella se irá por que alguien la llama, luego dirígete a la calle de tiendas


Lysandro: ¿Qué te apetece? Reconozco que la ensalada de queso de cabra caliente me da ganas…


A. ¡Gran elección! Yo tomaré lo mismo.

B. Yo también… Si quieres, pido la de verduras a la parrilla, y la compartimos…

C. Creo que voy a pedir el filete de ternera tártaro. Parece delicioso.


Lysandro:


A. ¿Qué hacemos? ¿A medias? Si te parece bien…

B. (No he dicho nada. Me gusta que me inviten.)

C. Déjame, yo me encargo. Me estás acogiendo en tu casa… Es normal.


Luego se dirigirán al snake room para encontrarse con Castiel


Castiel: Hecho. Una sidra para el señor. ¿Y para la señora?


A. Un refresco, para mí.

B. Me tentaría un cocktail. ¿Hacen Sex on the Beach?

C. Lo mismo. Yo también tengo camino por delante.


Después de hablar mucho rato ya será la hora de regresar a la granja, dirígete al instituto.


Ya en la granja sube a la habitación, se acostarán y después del momento más tierno de Lysandro Follarán toda la noche 😏


FIN DEL EPISODIO

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios