Vida Alternativa - Lysandro Episodio 2 "Volver a Descubrirse"




"Volver a Descubrirse"


    PA del episodio: 1100


    Golds del Episodio: 170


    Imágenes del Episodio: 2





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Comenzando el episodio tendrás que dirigirte a la cocina donde estará Lysandro para desayunar y hablar un poco


Lysandro: ¡Podré enseñarte la casa después, si quieres!


A. ¡Claro, con mucho gusto! ¡Vas a poder enseñarme todos los lugares en los que hiciste travesuras, cuando eras pequeño!

B. La verdad, yo… Ya visité la casa, mientras te buscaba, ayer.

C. Oh, no, no vale la pena, ya la vi ayer.


Te contará varias anécdotas de la casa, luego irán al salón para seguir hablando


Lysandro: Reconozco que lo echo un poco de menos. Ya no juego.


A. Si tienes algún juego un poco más para adultos que Salta Pirata, podríamos jugar una partida, si quieres.

B. Nunca me han gustado los juegos de mesa. Siempre acaban mal.

C. Si quieres, esta noche, podemos jugar una partida de Salta Pirata. Nunca he jugado.


Lysandro: No estoy seguro de que esta historia tenga una moraleja, pero me parece divertida.


A. Me encanta escucharte contar historias.

B. Prefiero las historias de la mesa.

C. Creo que prefiero las historias de la cocina…


Lysandro se irá a trabajar y tu lo acompañarás, te dirá que te pongas ropa para ensuciar y tendrás que comprar el Conjunto


Una vez vestida ve al huerto, Lysandro le dará de comer a los animales y te pedirá que alimentes a Pedrito, el pato


Pedrito: ...


A. (He lanzado el trozo de coliflor hacia él.)

B. (Me he puesto de cuclillas y le he extendido el trozo de coliflor.)

C. (Me he puesto en cuclillas para dejar el trozo de coliflor en el suelo.) ((Opción Recomendada))


Luego te dará una manzana para Emily, la cabra


Lysandro: Mientras tanto, voy a llenar las regaderas.


A. Prefiero quedarme contigo. No me siento demasiado cómoda, sola con los animales.

B. (He agarrado el trozo de manzana y me he dirigido hacia la cabra.) ((Opción Recomendada))

C. (He agarrado el trozo de manzana y me he dirigido hacia las gallinas.)


Después irán a regar las plantas, hablarán un rato y regresarán a la casa para la hora del almuerzo, dirígete a la cocina.


Lysandro: En general, a mediodía, como algo rápido…


A. No pasa nada. ¡Comeremos mejor esta noche!

B. ¡Sin problemas, está muy bien! Yo tampoco como mucho, a mediodía.

C. ¡Estás bromeando! ¡Podré comer tu tapenade con pan, estoy muy contenta!


Lysandro:

A. ¿Qué nos queda por hacer, esta tarde? ((Opción Recomendada))

B. ¿Crees que aún nos falta mucho?

C. Aún tenemos que alimentar a las vacas, ¿no?


Luego irán a recoger manzanas al patio.


Lysandro: Bueno. No hay una técnica particular… Cuando veas una manzana, la coges y la pones dentro de la bolsa.


A. ¡Efectivamente, debería de ser capaz de hacerlo!

B. ¿Las cojo, incluso si están estropeadas, o tienen un agujero?

C. ¿Pero todo eso? ¡Nos llevará días!


Después de admirar el cuerpo de Lysandro y juntar dos bolsas regresan a la cocina.


Lysandro: Bueno, ¿qué piensas de la vida en la granja, tras este primer día?


A. Yo… digamos que no es realmente mi ambiente natural.

B. Me ha parecido bastante agradable. Diferente, en todo caso, y no me ha desagradado.

C. ¡Me ha gustado mucho! Me siento… realmente bien, aquí.


TÍA AGATHA: En el prado, puede que tengas que entrar y salir varias veces


Sube a la habitación para ducharte y cambiarte y tendrás que comprar el Conjunto


Una vez vestida te comenzarás a preguntar por la puerta cerrada


...


A. (Quizás la llave esté escondida en algún lado… ¿Bajo la lámpara, por ejemplo…?)

B. (He puesto la mano en el pomo. Quizás le haya quitado el cerrojo desde ayer…)

C. (Tengo que preguntárselo a Lysandro.)


En ese momento llegará Lysandro y abrirá la puerta que reulta ser su estudio y te invitará a pasar


Lysandro: ¿Tienes hambre? Voy a preparar algo de comer.


A. No, eso puede esperar… Quiero que me hables de lo que estás escribiendo. Ilustración en el estudio ((Obtienes la imagen))

B. ¡Voy contigo, te ayudo! ((Obtienes la imagen))


NOTA: Dependiendo de la opción escogida cambiará la imagen, solo se puede conseguir una por repetición

(Si escoges A)

Lysandro: Evidentemente, escribo muchas más de las que Castiel puede cantar, pero al menos, las que selecciona pueden viajar un poco.

A. No necesitas a nadie para cantarlas, ¿verdad?
B. ¿Castiel no te propuso continuar con él?
C. No necesitas cantarlas, puedes hacer una recopilación de poesía.

Lysandro: La última vez que hablamos por teléfono, no estabas muy segura…

A. Ni siquiera estoy segura de querer continuar, para ser honesta.
B. Idealmente, me gustaría seguir con un doctorado, si quiero dedicarme a la investigación.
C. Aún no tengo ninguna idea. Lo que hago, me gusta, pero…

(Si escoges B)

Bajarán a la cocina donde Lysandro te hablará de que ahora es vegetariano

Lysandro: ¿Te molesta? ¿Te gustaría que comprase para ti, mañana?

A. Creo que podré aguantar una semana.
B. La verdad, yo tampoco como, desde hace unos meses. ((Opción Recomendada))
C. No, no vale la pena. Yo también debería planteármelo.

Te pedirá luego que esperes en el salón, luego de eso ve a reunirte con el en el huerto donde ha preparado un picnic rodeado de luciérnagas

Lysandro: Evidentemente, escribo muchas más de las que Castiel puede cantar, pero al menos, las que selecciona pueden viajar un poco.

A. No necesitas a nadie para cantarlas, ¿verdad?
B. ¿Castiel no te propuso continuar con él?
C. No necesitas cantarlas, puedes hacer una recopilación de poesía.

Lysandro: La última vez que hablamos por teléfono, no estabas muy segura…

A. Ni siquiera estoy segura de querer continuar, para ser honesta.
B. Idealmente, me gustaría seguir con un doctorado, si quiero dedicarme a la investigación.
C. Aún no tengo ninguna idea. Lo que hago, me gusta, pero…

Después de comer ve a la habitación para dormir

Lysandro: ...

A. (Me he acurrucado contra él para dormir en sus brazos.)
B. Buenas noches, Lysandro, que tengas dulces sueños.
C. (No tengo demasiadas ganas de dormir. Tengo ganas más… carnales.)


FIN DEL EPISODIO

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios