Amor - Rayan Episodio 8 "Serendipia"







"Serendipia"


    PA del episodio: 1100 - 1300


    Golds del Episodio: 165


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Rayan: ...


A. Y tú deberías poner límites más claros, a no ser, por supuesto, que...

B. Y si tus sentimientos no son recíprocos, deberías ponerle un límite, por su buen


Rayan: ...


A. Hmmm... Bien, te lo diré... es ciero que cuando estás absorto en tus pensamientos...


Rayan: ...


A. Pero creo que Rosa tiene razón. Y si para eso necesitamos que dé su brazo a torcer, deberíamos alentar a Kim a salir y a ver gente


Rayan: ...


A. Rayan está exagerando, cariño. No creo que estas zanahorias sean mágicas


Rayan: ...


A. Todo esto me hace darme cuenta de que no estamos del todo preparados ¿te imaginas aguantar esto todos los días?

B. Pero tengo que admitir que me gusta ¿Te imaginas vivir con... nuestro propio hijo?


Rayan: ...


A. Me alegra que veas las cosas de esa manera. Estoy segura de que será genial

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios