Amor - Castiel Episodio 8 "Serendipia"







"Serendipia"


    PA del episodio: 1100 - 1300


    Golds del Episodio: 165


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Castiel: Pobrecita... Debe estar destrozada. Pero bueno, ¡Ella siempre ha sido una roca, seguro que se recupera pronto!


A. Eso espero. Pero me pregunto si no deberíamos dejarla un poco tranquila...

B. Eso espero. Y voy a hacer todo lo posible para estar ahí para ella. Sé que Violeta también... Y tengo que llamar a Nath


Castiel: ...


A. Bueno, en este plan, será mejor que participe... Venga, Thia... "Las zanahorias no están buenas... ¡pero muy sanas son!"

B. No... Ya está. Seguiremos cantando después si te portas bien, Thia


Castiel: ...


A. Todo esto me hace darme cuenta de que no estamos del todo preparados ¿te imaginas aguantar esto todos los días?

B. Pero tengo que admitir que me gusta ¿Te imaginas vivir con... nuestro propio hijo?


Castiel: Espero que eso no te suponga un problema


A. ¡Me parece estupendo! ¡Yo tampoco tengo ninguna prisa! A mí también me gustaría dedicarme a algunos proyectos antes de eso

B. Pues me parece mucho tiempo ¡Quiero aprovechar mientras tenga fuerzas para ello!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios