Amor - Rayan Episodio 3 "Malas Vibraciones"







"Malas Vibraciones"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 105


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rayan: Aún así, parece que a tu amigo le molesta esta situación, sobre todo si tenemos en cuenta la conversación de anoche


A. ¿No puedes venir conmigo?

B. No te propongo que vengas con nosotros por que tengo miedo de que todo esto se vuelva un poco dramático


Rayan: ...


A. (De repente, me acerqué y lo besé frente a todos. Como una pequeña venganza...)

B. (A día de hoy, aún no sé cómo se conseidera nuestra relación... en caso de duda, simplemente le devolví el saludo)


Rayan: Hay que intentar ver las cosas desde otro punto de vista. "Un problema sin solución es un problema mal planteado" ¿no?


A. Me temo que la filosofía no es de mucha ayuda en esta situación...

B. Sinceramente, creo que no eres muy buen consejero para el mundo de las finanzas, cariño...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios