Amor - Otros Episodio 3 "Malas Vibraciones"






"Malas Vibraciones"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 105


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Nina


Nina: Ah... Yo... Yo no había pensado en eso. Quería encontrar una solución y...


A. No te preocupes por eso, acabaré encontrando una solución

B. Es muy amable por tu parte... ¡No es tu mejor idea, pero no te desanimes!


Gustavo (El del banco)


Gustavo: Su comercio no es el único que se ha visto afectado por el tiempo, y los otros de nuestros clientes de la ciudad no han sufrido tanto


A. ¡¿Sus "superiores" tienen la menor idea de lo que implica la gestión de un lugar como este?!

B. ¡Yo soy la primera que lo siente, créame! Pero mire, estoy tomando las riendas de la situación


Gustavo: Pero, en algún momento tendrá que empezar a ser pragmática...


A. No, no le puedo hacer eso a Nina (+ con Nina)

B. Si tenemos que llegar a este punto, creo que no me queda otra opción (- con Nina)


Yael


Yael: Ah... ¡el nervio de la guerra! Y... ¿es muy preocupante? 


A. Oh, no, no. Todo va bien. Era... una visita rutinaria -

B. Sinceramente... me diento con el agua al cuello. No sé como voy a salir de esta situación


Dan


Dan: Siempre hay oportunidades para el que sabe verlas...


A. Me hubiera encantado que el señor del banco viera las cosas como usted

B. Puede, pero en mi caso es un poco diferente


Dan: ...


A. El arte es una cuestión de puro sentimiento

B. Debe saber que el grupo representado cuenta con muchos fans. Puede ser una inversión interesante


Kim


Kim: Mmm, es ciero que es complicado...


A. Encontraré una solución. No sé cómo, pero daldré de esta

B. Digamos que necesitaré suerte para salir de esta...

C. Sí, ahora me siento atrapada. Me pregunto si no debería rendirme

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios