Amor - Priya Episodio 11 "Segunda Oportunidad"






"Segunda Oportunidad"


    PA del episodio: 1000 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 165


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PRIYA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Priya: Ah, vale... Y no ha sido un poco... ¿raro? Dicho así, parece como una cita


A. Entiendo a lo que te refieres, pero no, no creo que se lo haya tomado de esa manera. Creo que solo tenía ganas de compañía

B. ¿Todavía tengo derecho a cenar con un amigo, no? 


Priya: ...


A. En cualquier caso, estaba muy decepcionada cuando has anulado nuestra cena, pero me lo he pasado muy bien

B. Hubiera preferido pasar la noche contigo, por supuesto, pero como tú no podías... 


Priya: ...


A. (Tal vez sea cierto. Pero ¿realmente es tan grave si las dos personas se cuentan la misma mentira?)

B. (Me pregunto si, en el fondo, tiene razón...)

C. (Bueno... es muy poético, pero hay que estar extremadamente triste para que se te ocurra algo así)


Priya: ¿Te das cuenta? ¡Es muy raro que ella haga algo así!


A. ¿De verdad? ¡En hora buena! Me alegro mucho por ti. Además, he llegado tarde. He vuelto del gimnasio

B. Bueno, me apunto que cuando es para cenar con ella... Es impodible que no anules... 


Priya: ...


A. Al fin y al cabo, me cae bien y normalmente es una buena trabajadora. Además, creo que ha aprendido la lección

B. Echando la vista atrás, pienso que tal vez debería haber sido más dura. Me arrepiento un poco de haberme dejado convencer 


(Si Priya NO es tu pareja)


Priya: Lo que has hecho es muy grave. Sin hablar del trauma de la pobre Marina...


A. Lo siento... Sabía que no te gustaría. Pero deberías ver como está Rayan... Solo quería ayudarle un poco

B. Sí, bueno, tampoco la amenacé...


Priya: Solo así cambiarán las cosas. Esos cabrones no saben lo que es el miedo...


A. ¿Y no piensas ni por un minuto que puede ser inocente?

B. No me gusta nada en lo que te estás convirtiendo, Priya. Si va a seguir siendo así, creo que no tenemos mucho más que decirnos (NOTA: Baja demasiado)

C. Has cambiado, Priya... Antes no eras así. Toda esta violencia... ¡no es propia de ti!


(Si Rayan es tu pareja)


Priya: Pero eso se ha acabado. Y pienso liderar esa lucha... ¡Cueste lo que cueste!


A. Priya... te voy a pedir que te vayas te la terraza. Ya no eres bienvenida aquí

B. ¿Y no piensas ni por un minuto que puede ser inocente?

C. Has cambiado, Priya... Antes no eras así. Toda esta violencia... ¡no es propia de ti!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios