Amor - Nathaniel Episodio 11 "Segunda Oportunidad"






"Segunda Oportunidad"


    PA del episodio: 1000 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 165


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con NATHANIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Nathaniel: ...


A. (Pero no tuvo elección, no puedo enfadarme con él...)

B. (Pero tengo que hacerme a la idea de que el trabajo siempre va a ser su prioridad...)


Nathaniel: ...


A. (Tal vez sea cierto. Pero ¿realmente es tan grave si las dos personas se cuentan la misma mentira?)

B. (Me pregunto si, en el fondo, tiene razón...)

C. (Bueno... es muy poético, pero hay que estar extremadamente triste para que se te ocurra algo así)


Nathaniel: 


A. Y se comportó como un auténtico caballero. Tanto que no estoy enfadada porque me dejaste plantada

B. E hizo todo lo posible para que no me enfadara demasiado contigo por haberme dejado plantada de malas maneras


Nathaniel: ...


A. Pensándolo bien, creo que debería haber sido más dura. Me siento un poco culpable por haberme dejado convencer

B. Después de todo, me cae bien y normalmente es una buena empleada. Además, creo que ha aprendido la lección

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios