Amor - Otros Episodio 14 "Caminos Cruzados"







"Caminos Cruzados"


    PA del episodio: 1200


    Golds del Episodio: 175


    Imágenes del Episodio: 2 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar



Dan


Dan: ***Con respecto a eso... ¿Quién es esa misteriosa compradora que no se ha puesto en contacto conmigo directamente?***


A. Me temo que prefiere permanecer en el anonimato. Tendrá que encontrarse con su intermediaria, mi amiga Yeleen

B. Bueno... No le diga que se lo he dicho. Pero se trata de Sylbelle Charlene. Supongo que la conoce ¿verdad?

C. Supongo que puedo decírselo. Se trata de una tal Sra. Rubio, propietaria de una galería londinense...


Dan: Pensaba que le debía una explicación


A. Sí, de hecho... ¿Por qué, Dan? Si supiera cuánto me ha decepcionado...

B. ¡Sobre todo, me debe una disculpa! ¿Cómo se ha atrevido a arrastrarme en sus planes delictivos?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios