Amor - Eric Episodio 14 "Caminos Cruzados"







"Caminos Cruzados"


    PA del episodio: 1200


    Golds del Episodio: 175


    Imágenes del Episodio: 2 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con ERIC, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Eric: No hace falta decir que tiene un perfil un tanto peculiar...


A. Me cuesta creerlo... ¿Tenéis pruebas de lo que decís?

B. Ahora que lo pienso... Eso explicaría muchas cosas. Peros sigo sin entender qué hago aquí


(Si tienes la aventura con él)


Eric: Solo quería que supieras que ya te echo de menos


A. Mmmm... Lo siento, pero no estoy segura de corresponder a ese sentimiento

B. Yo también, lo sabes, me hubiera gustado prolongar ese momento...

C. Te lo agradezco... Pero, de verdad, insisto. Tenemos que ser muy discretos


Eric: Espero que sepas que puedes contar conmigo. En lo que a mí respecta, no se trata de una aventura


A. ¡Para mí tampoco, te lo prometo! A mí también me gustaría que las cosas fueran más sencillas

B. Escucha, Eric... Lo siento, pero... No estoy segura de que esta relación tenga realmente futuro

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios