New Gen - Amanda Episodio 4 "Corazones para Conquistar"






"Corazones para Conquistar"


    PA del Episodio: 


    Gemas del Episodio: 


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con AMANDA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Amanda: ...


A. Estoy de acuerdo con Amanda se supone que es fácil. (+ con Brune y Roy)

B. Yo creo que, en la práctica, es más complicado que eso. (+ con Devon y Thomas)

C. Está claro que no merece la pena: demasiados problemas (+ con Elenda)


Amanda: Vale, Ysaline, ¿tú cómo vuelves? ¿Quieres aprovechar el taxi?


A. Debo admitir que la idea de probar la moto de Thomas me apetece más... (Obtienes la imagen con Thomas)

B. Te lo agradezco, pero yo también voy a ir en bus. (Obtienes la imagen con Roy)

C. Confieso que no me importaría ir en el manillar. (Obtienes la imagen con Devon)

D. ¡Claro encantada! (Obtienes la imagen)


Amanda: ...


A. Vale, si quieres andarte con secretos...

B. Bueno, si no quieres hablar de ello, no quiero presionarte ¿eh?  (Obtienes la imagen)

C. (No insisto. Me vuelvo hacia la ventanilla)


Amanda: ¿Te has enamorado tú de alguna chica, Ysaline?

A. Tal vez. (Obtienes la imagen)

B. No, la verdad es que no.

C. ¡Sí, muchas veces!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios