Universidad - Rayan Episodio 4 "Crowstorm"





"Crowstorm"


    PA del episodio: 2.250


    Golds del Episodio: 250 - 285


    Imágenes del Episodio: 5 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rayan: Por cierto... Hablando de eso, he visto que no estaba en clase hoy... 


A. Lo siento, tenia algo importante que hacer y lamento no haber podido ir a clase

B. Si, pero pediré los apuntes para estudiarlos este fin de semana

C. No he podido ir


Rayan: ¿Verdad? Creo que al profe se le da bien la selección de temas


A. No querría parecer desobediente, pero "el profe" habla de él mismo en tercera persona

B. Tiene razón


Rayan: Pero no sabe quien soy realmente...


A. Pero me gustaría descubrirlo

B. Es amable por preocuparse, tendré cuidado


Rayan: ...


A. Usted también es diferente... Señor

B. Yo... ¿Diferente? ¿Qué quiere decir?


Rayan: Y eso... Me intriga... Desde el primer día. Me gustaría saber... ¿En que esta pensando ahora...?


A. En usted...

B. Pienso que no deberíamos tener esta conversación


Rayan: Sobre la ausencia


A. Jajaja, que raro ¿En serio?

B. ¿Qué quiere decir?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios