Universidad - Rayan Episodio 3 "Operación Cupido"





"Operación Cupido"


    PA del episodio: 2.300


    Golds del Episodio: 120 - 200


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Rayan: ...


A. (Será mejor que dé media vuelta, no tengo ganas de revivir lo que pasó la última vez, voy a dar un rodeo.)

B. (He cruzado los brazos contra mi pecho, he bajado la mirada y he acelerado el paso.)


Rayan: ...


A. Así que no me voy a quedar...

B. ¿No le importa acompañarme? Me sentiría mucho más segura con usted


Rayan: A estas horas, las puertas del Aula Magna están cerradas... Sin embargo, tengo las llaves.


A. No querría abusar de su tiempo, y me están esperando...

B. ¿Podría acompañarme?


Rayan: ¡Menudo tiempo! Es la típica noche fría en la que apetece una buena chimenea encendida delante de una de esas películas tontas de Navidad, como Love Actually. 


A. Ahhh, la escena de Mark y Juliet con los carteles, ¡daría cualquier cosa por volver a ver esa película! 

B. Nunca he visto Love Actually. Ya solo me llama la atención...

C. La verdad es que las películas de Navidad no son lo mío.


Rayan: ...


A. Sí, lo admito... No hemos encontrado ningún otro lugar

B. No, es en casa de una amiga.

C. Sí. Sé que está prohibido... ¡pero no haremos ruido!


Rayan: Antes de que te vayas... Tengo algo para ti. Pensaba dártelo mañana después de clase, pero... ya que estás aquí...


A. ¿De verdad? ¿De qué se trata?

B. Gracias, pero no hacía falta.


Rayan: ...


A. No sé qué decir... Gracias. De verdad

B. Es muy amable por pensar en mí. Estaré más tranquila con esto

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios