New Gen - Otros Episodio 1 "Después de la tormenta Viene la calma"






"Después de la tormenta Viene la calma"

    PA del Episodio: 1.774


    Gemas del Episodio: 15


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Brune


Brune: ¿Qué te hagamos un montón de preguntas? 

A. Lo ideal sería tenerlas todas por escrito, para poder responder a mi ritmo
B. Todo va bien, gracias. Y sí, ya he encontrado mi mesa
C. De momento, solo van tres. Creo que podré soportarlo


Elenda


Elenda: ...

A. ¡Y también pienso disfrutar de ella! No creo que mi próxima casa tenga piscina...
B. Y me salvas la vida, de verdad. No me quedaré mucho tiempo...
C. ¡Y cuando vuelvas ya me habré ido!

Elenda: Por cierto, Ysaline ¿Qué esperas de este nuevo comienzo?

A. ¡Quiero arrasar en mi nuevo trabajo! (+ con Zahra)
B. Quiero tomar la revancha
C. Pues la verdad es que espero que vaya mejor que en EPMC...


Elenda: ¡Qué experiencia más terrible! ¡Podría haber hecho que Ysaline se desencantara del amor para siempre!

A. No re preocupes por eso, mamá
B. Ignoraré los consejos de una adolescente de dieciséis
C. Lo que tengo muy claro es que el siguiente que intente jugar conmigo va a pasar un mal rato (+ con Zahra)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios