New Gen - Devon Episodio 3 "La Tradicional Fiesta de Bienvenida"





"La Tradicional Fiesta de Bienvenida"


    PA del Episodio: 


    Gemas del Episodio: 120


    Imágenes del Episodio: 4 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Ysaline", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con DEVON, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Devon: Puedes ir con uno de nosotros; para acabar lo que nos queda nos basta con cinco


A. ¿Quieres ir a dar una vuelta Thomas? (+ con Thomas)

B. Roy ¿Te parece dar una vuelta por el centro comercial? (+ con Roy)

C. Amanda ¿Quieres venir conmigo? (+ con Amanda)

D. La verdad es que si vinieras conmigo, me parecería más justo utilizar esta tarjeta...


Devon: En general, quiero decir. Supongo que aún no has tenido tiempo de explorar el dentro comercial a fondo...

A. ¡Me gustan mucho las tiendas de decoración!
B. Las librerías. No hay nada que me guste más
C. Cualquier tienda de ropa. Me encantan

Devon: ...

A. Yo diría que... ¿las tiendas de ropa infantil?
B. Yo diría que... ninguna. Es la primera vez que pones los pies aquí.
C. La tienda de juegos, o a la de DVDs...

Devon: ...

A. Quizás podría convertirme en periodista de investigación...
B. Creo que empezaría por ir a vengarme de mi ex
C. Está claro: Iría a robar un banco

Devon: ...

A. ¿No es... un poco inapropiado...?
B. Hace unos minutos, hablabas de un comodín...
C. (Sonrío a Devon de oreja a oreja, encantada) ((Obtienes la imagen))

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios