Universidad - Otros Episodio 1 "Reencuentros"





"Reencuentros"


    PA del episodio: 1.000


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 5 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rosalya


Rosalya: ...


A. ¿De verdad?¿Mojitos?

B. ¡Perfecto! (+ con Alexy)

C. Yo prefiero una cerveza para empezar (+ con Priya)


Rosalya: ...


A. No, pero quizá la hayamos juzgado mal y todo ira muy bien (+ con Priya)

B. Espero encontrar la manera de cambiar rápidamente de compañera de habitación...


Rosalya: ¿Y te parece una buena idea ir corriendo al concierto de tú ex para ver en lo que sea convertido?


A. Pues, reconozco que tengo curiosidad por saberlo. Quizás, ni siquiera se acuerde de mi. 

B. ¿Crees que tengo alguna oportunidad? Buen Al menos, de hablar con él...


Rosalya: ...


A. Entonces, ¿Nadie sabe nada de Nathaniel? 

B. Priya, ¿Tú también tienes una habitación? (+ con Priya)


Rosalya: ...


a) ¡Esta ronda la pago yo! (+ con Priya, - 20$)

b) ¡Voy por algo de beber!



Yeelen



Yeleen: ¡Valla, Morticia sabe hablar!


A. ¡Eh,tú!¡No tienes nada mejor que hacer?

B. ¿¡No eres mayorcita para comportarte de esa manera!?


Yeleen: Somos más de 3000 en el campus y tenía que tocarnos juntas.


A. Irónico, ¿verdad?

B. De todas formas, no tenemos elección. Podemos empezar de cero, ¿no?


Yeleen: Bueno, te dejo instalarte...


A. ¿Ya has elegido tu cama?

B. Imagino que mi lugar es en el que no están esparcidas todas tus cosas...


Yeleen: ...


A. Bueno, ya que estamos en esta situación, hagamos todo lo posible por que vaya lo mejor posible... ¿Cómo te llamas?

B. Piensa lo que quieras. Me voy a colocar en ese lado, no tenemos por qué hablar.


Yeleen: ...


A. (Voy a cambiar las sabanas de su cama con las de la mía)

B. (Las voy a dejar así y hablare con ella después)

C. (Voy a hacer como si nada hubiese ocurrido)


Melody


Melody: ¡Así es! Yo nunca me fui.


A. ¡No has cambiado nada!

B. ¡Melody! ¡Podremos volver a formar el mismo grupo, con toda la gente!


Melody: ¡Es la primera vez que eligen a una asistente de entre los estudiantes!


A. Es una gran responsabilidad...

B. ¡Vaya, eres delegada de nuevo, es genial!


Melody: Sí, sí, está aquí... Pero no sé nada de él... No me interesa.


A. ¿De veras? ¿Qué ocurrió? ¡Recuerdo que te interesaba bastante en el instituto!

B. ¿De veras? Yo tampoco sé nada... Me pregunto qué habrá sido de él...


Melody: No lo dudes, hablamos del mismo. Ya lo verás. Bueno, tengo que irme. Raya... Esto, el señor Zaidi me espera para finalizar las matrículas.


A. ¡Espera! ¡Esta noche, Rosalya y yo vamos a tomar algo en el pub del campus para recordar viejos tiempos! ¿Quieres venir?

B. (Terminar la conversación)


Profesores


Profesor 1: Hola, señorita, ¿Qué puedo hacer por vosotras?


A. Vengo a matricularme en el curso de arte moderno y contemporáneo...

B. Me gustaría recoger la llave de mi habitación, por favor...


Profesor 1: ...


A. (Despertarlo sutilmente)

B. (Dejarlo estar)


Profesor 2: ¿Alguien sabe lo que es un programa de desarrollo personal?


a.-Un programa que permite aprender la metodología correcta para los exámenes finales

b.-Un programa que permite la interrelación respecto a las dificultades de lo rutinario y los sucesos de actualidad (+ con Rayan, - con Yeleen)

c.-(No responder nada)


Miss Paltry


Miss Paltry: ¿Alguien sabe lo que es un programa de desarrollo personal?


A. Un programa que permite aprender la metodología correcta para los exámenes finales

B. Un programa que permite la interrelación respecto a las dificultades de lo rutinario y los sucesos de la actualidad (+ con Rayan)

C. (No responder nada)



Chani


Chani: Me ha preguntado si no prefería un ataúd. Ese hombre es un autentico cielo.


A. Por mi parte, yo habría preferido un ataúd, puedes creerme.

B. No te preocupes, no se comporta solo así contigo. Estaba siendo así con todo el mundo.


Chani: Allí estaré


A. Voy a ver a una amiga para ir a tomar algo en el bar del campus esta noche. ¿Quieres venir?

B. Te dejo ir a tu habitación, ¡Espero que tengas mas suerte que yo!


Chani: No me digas que eres insensible a ese rostro. Hasta yo he sentido un escalofrío cuando he entrado en la clase para matricularme, esta mañana


A. No sé de que me hablas...

B. Reconozco que tiene...un"algo"


Morgan


Morgan: ...


A. Tu también pareces perdido

B. ¡Tengo que darme prisa, voy a perderme la reunión! Muchas gracias



Alexy


Alexy: ...


A. ¡Te he echado de menos!

B. Si tú estás aquí...¿¿Significa que Armin también??


Alexy: ...


A. Y tú, Alexy...Hay...¿Hay alguien en tu vida?

B. Bueno, ¿Qué me he perdido?¡Contádmelo todo!


Acosador

Nota: Pasa sacar la imagen con Nathaniel hay que tomar las opciones correctas aquí y el lovometro que se ve afectado es el de Nathaniel


Acosador: ...


A. Escuchen, no quiero problemas. Déjenme volver a casa, por favor. (Obtienes la imagen)

B. Si alguno de los dos se acerca, gritaré. ¡Déjenme pasar! ¡AHORA MISMO!


Sujeto 1: Yo en tu lugar, dejaría tranquilo ese teléfono. No necesitamos que invites a mas personas. Podemos divertirnos muy bien los tres.


A. ¡Sin embargo, entre más seamos, mejor!  (Obtienes la imagen)

B. No es lo que estaba intentando hacer. Ahora me voy (Obtienes la imagen)


Acosador: ...

A. (No tengo elección, tengo que gritar. Alguien me oirá) (Obtienes la imagen)

B. (Le voy a dar un rodillazo donde yo me se) (Obtienes la imagen)


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios