Amor - Hyun Episodio 17 "Una Luna de miel Salvaje"

 





"Una Luna de miel Salvaje"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con HYUN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen


Hyun: ¿Vamos?


A. La verdad es que estaba pensando en que podríamos comenzar por otra cosa...

B. ¡Me parece una entrada en materia perfecta! (Obtienes la imagen)


Hyun: ...


A. (¡Una botella de agua! La hidratación es importante cuando caminamos)

B. (¡Mi sombrero para el sol! Es importante no estar expuestos a él todo el tiempo) ((Obtienes la imagen))

C. (¡La crema solar! ¡Es importante protegerse de los rayos UV!)


Hyun: ...


A. No tengo ni idea de dónde estamos...

B. ¡Debemos continuar por la dirección que hemos elegido! (Obtienes la imagen)


Hyun: ...


A. ¡Bueno, tenemos que organizarnos! Hemos de encontrar un lugar seguro para refugiarnos (Obtienes la imagen)

B. ¿Vamos a... morir aquí?


Hyun: De acuerdo... Entones ¿Qué hacemos? Esta selva está llena de animales peligrosos


A. Tenemos que fabricarnos un arma, por si nos atacan

B. Sí, debemos encontrar un lugar más seguro (Obtienes la imagen)

C. ¿Y si aprovechásemos el tiempo que nos queda para construir un refugio?


Hyun: ¡Es exactamente lo que iba a decir! La única pregunta ahora es: ¿Cómo llegamos hasta allí?


A. Deberíamos marcar nuestro camino para evitar descuidarnos y dar vueltas en círculos

B. Tenemos que encontrar un curso de agua (Obtienes la imagen)

C. ¡Espera! ¿Te quedaba batería en el móvil?


Hyun: Hum... No lo tengo muy claro. Hasta ahora, hemos tenido mucha fortuna... No deberíamos tentar demasiado a la suerte


A. Sí... sin duda, tienes razón. No pasa nada, ya lo compensaremos cuando estemos en le hotel

B. Seremos prudentes, no te preocupes. Al menor ruido sospechoso, salimos volando (Obtienes la imagen)

C. Sí, pero no sabemos cuando, ni siquiera sabemos si nos rescatarán mañana


Hyun: ...


A. ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Bastará con utilizar mi sombrero! ¡Incluso tiene la forma ideal para ello! (Obtienes la imagen)

B. Por mucho que me rompa la cabeza... No se me ocurre nada que podamos utilizar para ello. Bueno...


Hyun: ...


A. Voy a buscar unas ramas, y tú, reúne algunas piedras para contener el fuego ¿de acuerdo? (Obtienes la imagen)

B. ¿Te importa traer algunas ramas? Allí hay una arboleda


Hyun: ...


A. (Voy a romper las ramas más bajas) ((Obtienes la imagen))

B. (Debe haber madera muerta en el suelo. Solo tengo que mirar bajo las hojas)


Hyun: ...


A. Podríamos utilizar dos ramas y frotarlas

B. ¿Y si frotásemos dos piedras, una contra otra, al estilo Cromañón? (Obtienes la imagen)


Hyun: ...


A. Estos dos camareros han recorrido un largo camino desde el Cosy Bear ¿verdad? ¿Quién lo hubiera dicho...? (Obtienes la imagen)

B. Al menos este viaje nos dará grandes recuerdos, cuando seamos viejos

C. De alguna manera, esta historia nos permite relativizar. Tenemos suerte de estar vivos...


Hyun: ...


A. (El contacto de su torso contra mi espalda desnuda es electrizante) ((Obtienes la imagen))

B. Me muero de sueño... Creo que voy a tener la mejor noche de mi vida

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios