Amor - Castiel Episodio 17 "Una Luna de miel Salvaje"

 





"Una Luna de miel Salvaje"


    PA del episodio: 900


    Golds del Episodio: 270


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: En este episodio no se puede subir ni bajar el Lovometro, sin embargo, si no se escoge el conjunto y las respuestas correctas no se conseguirá la imagen


Castiel: Sí, no está mal ¿eh? A mí me gustaría...


A. Me parece bien, pero antes... creo que estaba la cuestión de probar la cama ¿no? (Obtienes la imagen)

B. Ok, Mick ¡Allá vamos! Estamos aquí para disfrutar ¿no? voy a encender el jacuzzi


Castiel: ...


A. (¡Una botella de agua! La hidratación es importante cuando caminamos)

B. (¡Mi sombrero para el sol! Es importante no estar expuestos a él todo el tiempo) ((Obtienes la imagen))

C. (¡La crema solar! ¡Es importante protegerse de los rayos UV!)


Castiel: ...


A. ¿Vamos a... morir aquí?

B. ¡Bueno, tenemos que organizarnos! Hemos de encontrar un lugar seguro en el que refugiamos (Obtienes la imagen)


Castiel: No sé, estoy haciendo un brainstorming. Intento proponer soluciones... ¿Cuál es tu plan, entonces?


A. Deberíamos contruir una cabaña, o cualquier tipo de refugio ¿no crees?

B. Tenemos que fabricarnos un arma, por si nos atacan

C. ¿Y si intentásemos volver al mirador desde el que se veía el volcán? (Obtienes la imagen)


Castiel: ¿Nos hacemos una selfie? No, enserio... El volcán no parece estar lejo. El problema será encontrar el camino


A. ¡Espera! ¿Te queda batería en el móvil?

B. Tenemos que encontrar un curso de agua (Obtienes la imagen)

C. Deberíamos marcar nuestro camino para evitar descuidarnos y dar vueltas en circulos


Castiel: Hem... No lo sé muy bien. ¿Ruido...? ¿O intento lanzárselas? Pero es bastante arriesgado. Son muchos...


A. No, es una buena idea. Es sabido que los animales huyen ante una posible situación de peligro (Obtienes la imagen)

B. No... No me parece una buena idea. Están superenfadados. Voy a darles mi cámara...

C. No sé si el ruido sera suficientemente fuerte, pero no perdemos nada por intentarlo...


Castiel: ...


A. ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Bastará con utilizar mi sombrero! ¡Incluso tiene la forma ideal para ello! (Obtienes la imagen)

B. ¡Espera! ¡Quizás no tengamos que beber agua del lago! ¡Tenemos Cocos!


Castiel: ...


A. (Debe haber madera muerta en el suelo. Solo tengo que mirar bajo las hojas)

B. (Voy a romper las ramas más bajas) ((Obtienes la imagen))


Castiel: ...


A. Aún así, menudo día. Te imaginas si... Bueno, si... ¿No lo hubiesemos conseguido?

B. Y bien... ¿No te arrepientes de haber renunciado a tu vida de estrella del rock soltera para naufragar aquí conmigo? (Obtienes la imagen)

C. Es una canción de Winged Skulls ¿no?


Castiel: Te voy a confesar algo... ¡No estoy aquí por la ducha!


A. Lo siento, pero tengo ganas de una cosa: ¡ducharme y dormir!

B. ¿De veras? Interesante... Pero ya que estás aquí... ¿Y sí empiezas por enjabonarme? (Obtienes la imagen)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios