Vida Alternativa - Lysandro Episodio 1 "El Aire del Campo"

 



"El Aire del Campo"


    PA del episodio: 1300


    Golds del Episodio: 150


    Imágenes del Episodio: 1





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Comenzarás el episodio regresando al pueblo para tu último año de Universidad, llevas dos años sin ver a Leigh, Rosa ni a Lysandro pero organizaste un encuentro con ellos para verse en la ciudad y pasar un tiempo en su granja ya que llegaste una semana antes.


Primero tendrás que ir a la Universidad a encontrar al responsable Administrativo, lo encontrarás en el comedor


Responsable Administrativo: Y si siquiera tengo ganas de comérmelo. Es triste, ¿no?


A. Yo… Sí, supongo. ¿Quizás debió intentarlo con uno de pollo?

B. Si lo ha preparado usted mismo, tiene algo más… auténtico, que los gnocchis, ¿no crees?

C. (No he dicho nada. ¿Qué se supone que debo responder a eso?)


Después de hablar con el un rato te dará las llaves de tu habitación, es la 719.


Ve al edificio de residencias, segundo piso al fondo del pasillo, cuando entres a tu habitación dejarás tus cosas y se te dará la opción de comprar el conjunto para ir a ver a Lysandro, una vez lista ve al café.


Una vez llegues te sentarás, verás que tienes varias llamadas perdidas de Lysandro pero cuando lo llamas no contesta, te pedirán tu orden en el café y luego llegará Rosalya


Rosalya: ¡Sucrette! ¡Estás aquí! ¡No puedo creerlo! ¡¡¡Estás estupenda!!!

A. (Sin pensarlo, he dado un salto de mi silla para abrazarla.)

B. Yo… Gracias, tú también, estás maravillosa… ¿Te has hecho algo en el pelo?

C. ¿¡Rosalya!? ¿Qué haces tú aquí?


Hablan un poco y te cuenta que Lysandro no pudo irte a recoger por que tuvo que llevar a un animal de la granja al veterinario, por eso ella te vino a recoger.

Mientras toman café y te contará que Alexy sigue en la universidad y que pronto volverán a reunirse los tres.


Rosalya: No más que yo. ¿Crees que he cambiado mucho?

A. ¡Bastante, sí! ¡No hay más que ver tu peinado, que no es poco!

B. Sé muy bien que es una pregunta trampa.

C. ¡Nada de eso! ¡Te he reconocido, simplemente por tu manera de caminar, cuando has llegado!


Hablan un rato más hasta que te termines el café y ya vayan a la granja y siguen hablando en el trayecto.


Rosalya te dejará sola en la puerta para que tu llames a Lysandro, llamas al timbre pero nadie contesta, llamas al celular de Lysandro y suena adentro así que entras ya que la puerta no estaba cerrada pero no lo ves.


Explorando la casa llegas a su habitación donde habrá una puerta cerrada


...


A. (Quizás una «sala de juegos», llena de accesorios de cuero…)

B. (¿Quizás solo sea un trastero?)

C. (Quizás… ¿un vestidor?)


Sigas investigando la casa y sus alrededores pero sigues sin ver a nadie así que regresas cuando vez que se está oscureciendo.


De camino de regreso encontrarás un conejo al que le comenzarás a hablar hasta que alguien te habla a ti, es Lysandro


Lysando: ...


A. (El torrente de emociones me impedía hacer el menor gesto.)

B. (He avanzado despacio hacia él, sin dejar de mirarle.)

C. (Me he echado en sus brazos, sin pensarlo.) ((Obtienes la imagen))


Después de besarse un rato consiguen despegarse.


Lysandro:

A. Yo… Ha sido… La cabeza me da vueltas. ¿Estás bien?

B. Has dejado caer la bolsa.

C. Tú… ¡En fin, hace tiempo! ¿Estás… Estás bien?


Entran a la casa y ves que la coneja los está siguiendo (Es tan chismosa como Rosa)


Lysandro: Por cierto, ¿todo bien con Rosa? Lamento mucho no haber podido ir a buscarte…

A. Sí, todo ha ido bastante bien. No ha pasado nada especial.

B. No te diré que no me he sentido profundamente decepcionada cuando me ha dicho que sería ella quien me traería.

C. No te preocupes. Tenías una emergencia, es normal.


Siguen hablando en el comedor, Lysandro te ofrecerá vino para la cena.


Lysandro:

A. Propongo que brindemos a tu distracción legendaria.

B. A nuestra salud, y sobre todo, a nuestro reencuentro.

C. Creo que es el momento perfecto para brindar. ¡Por los biscotes!


Lysandro: ¿Y… Y a mí? Quero decir, ¿no me encuentras cambiado?

A. Es evidente que te encuentro cambiado. Pero no demasiado, no. Solo lo necesario.

B. ¡Nada de eso! Sigues siendo el mismo… ¡Tengo la impresión de tener dieciocho años otra vez!

C. Rosa me ha preguntado lo mismo. Y creo que es una pregunta trampa.


Lysandro:

A. (No he dicho nada. Cada cuál su turno para hacer un esfuerzo.)

B. Por mi parte, he tenido algunas pequeñas aventuras, pero nada serio.

C. Yo tampoco. No he tenido nada con nadie.


...

A. (Solo tengo ganas de una cosa: dormir con Lysandro de nuevo.)

B. (Y me gustaría que siguiese así. No me siento preparada.)


Seguirán hablando hasta acabarse la botella de vino, luego van a su habitación para dormir juntos


FIN DEL EPISODIO

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios