Amor - Otros Episodio 5 "Los Amigos antes que el Arte"








"Los Amigos antes que el Arte"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 175


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Nina


Nina: ...


A. Es normal estar con los nervios a flor de piel si estás... enamorada

B. Pero entonces, no me has dicho... ¿Quién es el afortunado?


Gabin


Gabin: ...


A. Pero Zack... Quizás no se dé cuenta, pero Castiel hubiera querido que le apoyase

B. Pero Zack... ¡Cómo abusa! ¿De verdad toma a Castiel por un ladrón o qué?


Gabin: Por cierto, Leo y él se han ido de vacaciones quince días. Un pequeño respiro, vaya...


A. Pero... ¿por qué? Precisamente, es el momento de apoyarse los unos a los otros ¿no?

B. ¿¡Qué!? ¡Es asqueroso! Creía que eran amigos


Gabin: ...


A. Tienes razón respecto a Castiel. Aunque no lo mostrará nunca, debe sentirse apenado porque vuestro amigo no le llame

B. Sinceramente, cuestro amigo va demasiado lejos no respondiendole ¡Para él, Twitter tiene razón y Castiel es un ladrón!


Gabin: Creo que tiene ganas de hablar con Castiel, pero como la dicográfica no se fía, teme quedar como la oveja negra


A. En cualquier caso, no le asusta quedar como un mal amigo... Mientras está de vacaciones, Castiel lo está saboreando

B. Tampoco se le pide abandonar la disográfica. Simplemente, llamar a un amigo cuando lo está pasando mal


Rosalya


Rosalya: Bueno, en fin, imagino que lo sabremos cuando debamos saberlo... Pero este silencio no me dice nada bueno...


A. No es fácil... Pero bueno, entre nosotros, si se ha terminado entre ellos, Alex se lo habuscao un poco ¿no?

B. Pobre... no le iba bien en el plano profesional... y si se ha terminado entre ellos, es como volver a la casilla de salida


Rosalya: Sin embargo, la pasión, por naturaleza, está hecha para no durar...


A. Siempre ha sido un rómantico...

B. ¿No crees que la pasión pueda durar? Sin embargo, tú y Leigh...


Leigh


Leigh: Hola Sucrette ¿Rodo bien? ¿No te ha noqueado con su psico-blabla? Lo he oido de lejos...


A. Jajaja, no, estoy bien ¡Al menos le gusta su oficio! Además, tiene razón (+ con Rosalya)

B. Digamos que la queremos tal y como es... (- con Rosalya)


Eric


Eric: Mis padres viajaban mucho por trabajo. Son músicos


A. ¿Músicos? ¡No lo sabía! Debe ser genial que tus padres sean artistas

B. No debe ser fácil crecer sin tener a tus padres en casa...


Eric: ...


A. No estoy acostumbrada a oír a la gente hablar así, me parece gracioso

B. Pero me gusta ¡Tiene cierto encanto!


Eric: ¿No está metido en problemas, no? Si es el caso, sabes que puedes contar conmigo...


A. No, no. Bueno, no que yo sepa. Pero te ha dicho lo que estaba haciendo ¿no? Una historia de... Ya no me acuerdo, solo les he llevado el café

B. ¿Puedes guardar un secreto? Es importante...


Dan


Dan: Es una cuestión de principio y elegancia ¿Lo entiende?


A. Discúlpeme, pero si me encargo de la organización del evento soy libre de hacer la promoción como yo quiera ¿no?

B. No hay problema. No habrá más vídeos. Me lo apunto. No me gustaría llevarle la contraria... Era solo...


Dan: ¡Igual que los tatuajes! ¿Qué piensa usted, Sucrette?


A. Yo... yo la verdad es que no tengo una opinión clara sobre el tema

B. Es verdad que es una lástima que esa expresión artística esté tan íntimimamente ligada a su soporte...

C. Lo siendo, Dan, yo también creo que los tatuajes forman parte del arte. Creo que un tatuaje puede emocionar tanto como un cuadro


Alexy


Alexy: ¡Pues claro, es verdad! ¡Estamos en tu casa! ¿Me pagas una coma?


A. Ni hablar. Ya has bebido bastante esta noche

B. ¿Sabes qué? Tú y yo vamos a hacer una apuesta... Si puedes un vaso de agua ¡invita la casa!


Alexy: ¡Pero yo le quiero! ¿Por qué no ha querido escucharme...?


A. Cálmate, Alex. De todas formas, no estás en el mejor estado para pensar en todo esto...

B. ¿No tienes una pequeña idea del por qué? Te recuerdo que tu comportamiento no ha sido... irreprochable


Alexy: Ya vez, Sucrette, Ya ha pasado página... Tres años juntos y se está acostando con otro dos semanas después


A. Eso no quiere decir nada, a lo mejor solo está intentando sentirse mejor

B. Y al mismo tiempo ¿podemos culparle por querer pasar página?


Marina


Marina: ...


A. Pero Rayan tiene razín, no hay nada mejor que la experiencia personal. Ve a dar una vuelta por dentro

B. Bueno, esta vez no tendrás que llamar tan tarde para pedir más explicaciones...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios