Instituto - Castiel Episodio 3 "¡Se ha perdido un perro!"







"¡Se ha perdido un perro!"


    PA del episodio: 100


    Golds del Episodio: 71 - 146


    Imágenes del Episodio: 5





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con NATHANIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA3: Las respuestas varía si sube o baja según el Lovometro, si está alto subirán más y si está bajo bajarán más, si son ruta Castiel no habrá problema, si son cualquier otra ruta no se alarmen si baja en vez de subir


Conjuntos para el Episodio AQUÍ

Ubicaciones de la tía Agatha AQUÍ


Castiel: Por supuesto, no voy a dejar que me expulsen tan fácilmente, y además... Oye, ¿no es un perro lo que acaba de pasar corriendo detrás de ti?


a. ¡Ah! ¿Estaba ahí? ¡Tengo que recuperar lo como sea para la directora!

b. ¡Ah! ¿Estaba ahí? La directora me echó por eso una buena...

c. ¡Ah! ¿Estaba ahí? A la directora casi le da algo y me ha obligado a buscarlo...


Castiel: A las malas, si no consigues encontrar a su chucho, aparte de castigarte una o dos horas, no podrá hacer mucho más.


a. Gracias, pero no quiero ganarme problemas, como tú.

b. Prefiero que no se convierta en mi enemiga.

c. Sí, no es grave, pero prefiero evitar problemas.


Castiel: Entonces, ¿la búsqueda del perro ha sido fructuosa?


a. La verdad es que no. De hecho, seguro que tú no tienes animales (Termina la conversación).

b. La verdad es que no. De hecho, seguro que tú tienes un gato (Termina la conversación).

c. La verdad es que no. De hecho, seguro que tú tienes un perro.


Castiel: Sí, cierto, no me gustan los gatos, son unas criaturas muy ingratas. En realidad, yo tengo un perro, pero uno grande, nada que ver con el caniche de la directora.


a. ¿También se llama Kiki?

b. ¡Los gatos no son desagradecidos! Pueden ser súper monos y simpáticos. (Fin de la conversación)

c. Me dan un poco de miedo los perros grandes, pueden ser peligrosos... (Fin de la conversación)


Castiel: Jaja, por supuesto que no. Se llama «Demonio»


a. ¿Demonio? Da miedo, ¿no?

b. ¿Demonio? Un poco raro para un perro, ¿no?


Castiel: Un Beauceron


a. Ah, no lo conozco.

b. Ah, ¿es uno de esos perros peligrosos?

c. Ah, sí, son perros completamente blancos.


Castiel: Por supuesto que no, no es mi problema.


a. @??!# ¡Y yo mientras matándome por recuperar lo!

b. Estas exagerando, la verdad, y sabes que no consigo atraparlo.

c. ¡Me estoy volviendo loca para encontrarlo! ¡Y tú, qué poco amable!


(Si entramos al club de Baloncesto)


Castiel: Un ocupa, ¿no?


a. No digas eso es muy majo

b. ¿Qué? ¿Estás celoso?


(Si entramos al club de Jardinería)


Castiel: Oh, aún estás con las plantas.


a. Sí, deberías probar. (Fin de la conversación)

b. Debería haber cambiado a baloncesto, pero ya no puedo.

c. Sí, es para pasar algo de tiempo con Jade


Castiel: ¿Sigues teniendo problemas con ella?


a. No especialmente en este momento, pero he intentado hablar de ella con Nathaniel y no quiere saber nada

b. No especialmente en este momento, pero ya no la soporto, no sé qué hacer

c. No especialmente en este momento, sino todo el tiempo, continuamente


Castiel: ¿Y por qué me lo cuentas? No soy ni su padre ni su hermano...


a. (Marcharse) 

b. ¿Sabes que ella quiere salir contigo?


Castiel: Bueno, Nath esta cegado por su amor fraternal, así que no puede darse cuenta que es una bruja, ¡qué quieres que te diga!


a. Tu también estás de acuerdo conmigo. Intentare volver a hablarle de eso...

b. ¿sabes que quiere salir contigo?


Castiel: ¿Que si lo sé? Bueno, un poco sí, ¡jaja!


a. ¿Ella no te gusta? 

b. ¿Es tan evidente? 

c. Jaja, ¡flipo! ¿Estás alucinando?


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios