Amor - Rayan Episodio 7 "Krakin'news"






"Pánico a bordo"


    PA del episodio: 1900 - 2100


    Golds del Episodio: 175 - 180


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rayan: ¿Qué piensas de eso? Yo tengo una preferencia, pero siento curiosidad por tu opinión


A. Me gusta la idea de poner el foco en Aster ¡Me encanta su trabajo!

B. No, te lo ruego. Si te ocupas de la escenografía, es normal que elijas tú

C. Prefiero la opción cromática. Será más justo para los demás artistas ¿no crees?


Rayan: ¿La conoces? Nunca me lo habías dicho... Reconozco que siento curiosidad de quién se esconde bajo ese seudónimo


A. Ah, eso no puedo decírtelo, lo siento. Ni siquiera a ti... Es muy importante para ella proteger su identidad

B. Bueno... imagino que puedo confiar en ti. Pero prométeme no decírselo a nadie ¿de acuerdo?


Rayan: Pero incluso ha superado esa etapa ¡Algunos vídeos publicados muestran una auténtica creación artística!


A. Y yo que creía que la música era tu talón de Aquiles...

B. ¿Y tú sabes de eso? ¡Nunca dejarás de sorprenderme!


Rayan: ...


A. Yo también espero estar a la altura. Me siento un poco ansiosa. Nunca he hecho este tipo de cosas...


Rayan: ...


A. Desde luego... Insluso quizás un poco demasiado. No sé, parece querer pasar de página un poco rápido

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios