Amor - Rayan Episodio 5 "Los Amigos antes que el Arte"







"Los Amigos antes que el Arte"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 175


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Rayan: Lo siento... Una alumna un poso ansiona, cerca de la fecha límite de la entrega


A. No pasa nada, todos hemos vivideo eso. Aunque no todos nos atrevíamos a llamar al profesor por la noche

B. ¿Cómo es posible que tenga tu número?


Rayan: ...


A. Yo... yo la verdad es que no tengo una opinión clara sobre el tema

B. Es verdad que es una lástima que esa expresión artística esté tan íntimimamente ligada a su soporte...

C. Lo siendo, Dan, yo también creo que los tatuajes forman parte del arte. Creo que un tatuaje puede emocionar tanto como un cuadro


Rayan: ... 


A. No lo sé... ¿Si estuvieras en su lugar prodrías perdonarle?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios