Amor - Otros Episodio 11 "Segunda Oportunidad"






"Segunda Oportunidad"


    PA del episodio: 1000 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 165


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Nina


Nina: Oye, Sucrette ¿qué es toda esa historia? ¿Pasaste la noche con Eric?


A. Te lo creas o no, el final de mi día dio un giro totalmente inesperado. Eric pasó justo antes del cierre...

B. Eres muy curiosa tú... Eso es asunto mío ¿sabes?


Morgan


Morgan: Nada es fácil ¿eh? Pero, en el fondo ¿sientes que todo va bien en tu pareja?


A. Sí, sí, claro. A la larga, es el tipo de cosas que nos acercarán más

B. Entre nosotros, no sé muy bien cómo me siento con todo esto. últimamente, ha sido realmente complicado

C. Yo... No lo sé. Todo está bien ¿eh? No es ninguna crisis. Pero a veces me pregunto...


Morgan: Y... ¿Qué tal está? Imagino que él no está en el mismo estado lamentable que yo...


A. Pues mira, sinceramente... Al principio, me dio un poco de miedo. Pero al final, creo que está actuando con bastante madurez

B. Puff... Él dice que está bien. Pero yo creo que está huyendo de los problemas más serios


Miss Paltry


Miss. Paltry: ...


A. Es posible que Rayan tuviera comportamiento inapropiado. Siempre... ha tenido problemas con las normas

B. Pero pongo mi mano en el fuego y pienso que ella se lo ha inventado todo por que no le gustó la idea de que Rayan pusiera distancia entre ellos


Miss. Paltry: Y las puse en contacto, así es cómo pasó todo


A. Bueno... Si hubiera sabido esto... Tenía muchas dudas, pero ahora, después del testimonio de primera mano...

B. No me lo puedo creer. Usted misma lo acaba de decir: es una confesión entre lineas. Es una verdad a medias... ¡Una mentira, vamos!


(Si Rayan es tu pareja)


Miss. Paltry: Y las puse en contacto, así es cómo pasó todo


A. Yo... Me he quedado atónita... Pensaba que conocía todos los detalles del caso, pero...

B. ¡Pero estamos hablando del hombre de mi vida! No es un donjuán ¡Estoy segura de que ella le ha mentido!


Chani


Chani: ¿Qué piensas tú?


A. Mmmm... Personalmente, Yael me cae muy bien. Pero si no lo tienes claro, no tienes ninguna obligación (- con Yael)

B. Mmmm... Te entiendo, pero créeme ¡Yael es realmente genial!


Dambi


Dambi: Sería una lástima echar a perder todo este esfuerzo ¿no?


A. Bueno... espero no arrepentirme... Pero por esta vez borrón y cuenta nueva (+ con Nina)

B. Lo siento, Dambi. Solo puedo trabajar con gente en la que confío plenamente. Y contigo ya no es el caso

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios