Amor - Rayan Episodio 1 "Art & Love"



  



"Art & Love"


    PA del episodio: 1000


    Golds del Episodio: 150


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con RAYAN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


(El libro está sobre la mesa de café en la sala de estar)


Rayan: ***Me hubiera encandado compartirlo con vosotros en clase...***


A. Buah, los románticos del siglo XIX me parecen remildagos

B. ¿Las pinturas anteriores a Rafael? Buah, un poco viejo para mi gusto...


(Si te quedaste hablanco con Yael)


Rayan: ...


A. ¡Y yo que pensaba que ibas a preparar algo para la cena...!

B. ¿Es interesante?


(Si NO te quedaste hablanco con Yael)


Rayan: Es el tipo de oferta que no se presenta muy amenudo en una carrera...


A. Pero, y nosotros dos... ¡A doónde nos lleva todo esto?

B. Pero... ¡Yo no puedo abandonar el Cosy Bear!

C. Es algo inesperado... y complicado


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios