Amor - Priya Episodio 3 "Malas Vibraciones"







"Malas Vibraciones"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 105


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PRIYA, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Priya: ...


A. Me preocupa Castiel, espero que esta situación no le deprima...

B. No es gran cosa, pero ante la duda...


Priya: Llamaré mañana. Podríamos representarle. Si yo avalo su buena fe ante Renata...


A. Es una buena idea, sí. Creo que estará contento de tener a todo el mundo a su alrededor

B. ¿No crees que habría que darle tiempo para que lo digiriese...?

C. No sé si el estilo de Renata le parecería bien...


Priya: Seguro que se han comprometido. Debe haber algo que te proteja. Tengo que informarme...


A. Esto... Tampoco me voy a venir abajo. Creo que más vale que me ocupe de ello

B. Si llega el momento, te lo pediré. Pero el Cosy Bear, es mi proyecto, y quiero defenderlo sola

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios